En el 2020, la vida de Kiko Rivera cambió para siempre. El Dj, desde Lecturas, comenzó una guerra abierta con su madre que continúa a día de hoy... Algo que también ha provocado el distanciamiento con dos pesos pesados del clan, Anabel e Isa Pantoja. El hijo de Paquirri ha roto todo tipo de lazos con su madre, su prima y su hermana, y ha asegurado a través de Instagram que su verdadera familia es su mujer y sus hijos, en los que piensa volcarse en cuerpo y alma... Además, en la misma red social, Kiko ha revelado que su carrera como cantante cambia radicalmente después de haber anunciado su salida de Universal Spain, la productora con la que ha trabajado en el último año. Pero, ¿cuáles son sus planes de futuro? Kiko, por el momento sigue centrado en su música y en su trabajo en redes sociales y su cambio de actitud ha sido muy notable.

Artículo recomendado

Julián Muñoz saca la cara por Kiko Rivera con un reproche a Isabel Pantoja: "Le ha dejado en la puta calle"

Julián Muñoz saca la cara por Kiko Rivera con un reproche a Isabel Pantoja: "Le ha dejado en la puta calle"

Kiko Riveraha vuelto a retomar su carrera como cantante de manera independiente, un acontecimiento que lejos de hacerle flaquear le ha llenado de fuerzas. Además, Irene Rosales ya ha dejado claro que le va a apoyar siempre en cada decisión que tome.

"En dos palabras puedo resumir todo lo que he aprendido acerca de la vida... Que sigue", ha escrito Kiko Rivera para su millón de seguidores en redes sociales. Una publicación a la que Irene Rosales ha reaccionado inmediatamente mostrándose de lo más orgullosa de su marido por el optimismo y la valentía que está demostrando tras desligarse de una de las productoras más famosas a nivel mundial.

kiko rivera

Kiko Rivera, relajado y tranquilo tras su salida de Universal Spain.

Instagram @riverakiko

Artículo recomendado

Irene Rosales corta por lo sano y presume de favorecedor y rejuvenecedor cambio de look

Irene Rosales corta por lo sano y presume de favorecedor y rejuvenecedor cambio de look

"Vivir y disfrutar. Te quiero", con este breve mensaje, Irene Rosales le ha tendido la mano a Kiko Rivera (una vez más) justo cuando más le necesita.

irene rosales kiko rivera

Irene Rosales, orgullosa de Kiko Rivera.

Instagram @irenerova24

El matrimonio siempre se ha mostrado muy unido ante las adversidades y, mientras el clan Pantoja se encuentra más separado que nunca, Irene no ha tenido reparos en confesar que se ha sentido muy agobiada por todo lo que ha ocurrido con Isabel, Isa y Anabel Pantoja: "Mi mente no asimila más problemas. Estoy saturada, agobiada, pero con unas ganas enormes de estar fuerte. Quiero y puedo estar al 100%", confesaba recientemente confiada en que va a superar esta crítica situación personal, al igual que el padre de sus hijas.