Durante la conversación que Kiko Rivera ha mantenido con Jorge Javier Vázquez en su programa ‘En casa con Kiko’, ha sido inevitable que hablaran de la polémica con Isabel Pantoja.El presentador es una de las personas que más ha hablado con el DJ sobre esta cuestión y ha conseguido que el hijo de la cantante se sienta muy cómodo al hablar con él. Tanto que hoy, Kiko le ha contado uno de los episodios relacionados con el conflicto familiar que más le ha emocionado en los últimos días.El momento en cuestión tiene que ver con su hija Ana, que le hizo una pregunta que le rompió el corazón.

Artículo relacionado

Kiko Rivera ha vuelto a recordar lo mal que lo está pasando por la nula relación que tiene con Isabel Pantoja. “Ni en mis peores pesadillas me podía imaginar esto”, ha comentado. Y si hay algo con lo que sufre es con el hecho de que sus tres hijos no puedan disfrutar de su abuela, porque además, según el DJ, se dan cuenta de lo que está pasando. Muy emocionado ha revelado la pregunta que Ana, su hija mediana, le hizo sobre Isabel Pantoja. Tras ver a la cantante en un vídeo de Youtube, la pequeña de cinco años le preguntó a su padre “papá, ¿por qué no llamas a la abuela?”. Unas palabras ante las que Kiko se quedó sin respuesta y con las que “se me han caído dos lágrimas”.

Kiko Rivera Jorge Javier

Kiko Rivera durante su conversación con Jorge Javier Vázquez.

En casa con Kiko

Con mucho pesar, Kiko Rivera ha dicho sobre este momento que tan tocado le dejó que “no supe qué decirle. ¿Qué le digo a una niña de cinco años? No le pude decir nada”. La reacción de Kiko fue la de recurrir, una vez más, a Irene Rosales. “Le dije Irene por favor llama a la abuela para que vea a su nieta que está preguntando por ella”, fue la petición que le hizo a su mujer para que la pequeña pudiera saber algo de Isabel Pantoja.