Jorge Javier Vázquez ha sido el segundo invitado de Kiko Rivera en su programa, emitido por la red social Twich, 'En casa con Kiko'. La charla ha comenzado puntual y Kiko se ha deshecho en halagos hacia el presentador, pero con toda la sinceridad del mundo, nada de piropos gratuitos: "La vida da muchas vueltas. A veces suceden cosas que uno no se espera y que te alegran un poco más la vida. Desde que puedo conocer un poquito más a Jorge he aprendido a quererlo y esa es una de las cosas con las que me quedo de 2020 que ha sido una castaña para todos".

"Yo te conozco más que a miembros de mi familia, eso pasa con la gente con la que se trabaja... Aprendo a ponerme en su lugar, a preocuparme por esa persona. Es una cosa sincera que sucede en este mundo", le ha dicho Jorge Javier.

Artículo relacionado

Kiko Rivera y Jorge Javier

Jorge Javier ha sido el segundo invitado del programa 'En casa con Kiko'.

Twich @encasadekiko

Después de que Jorge Javier reconociera que, desde siempre, él había querido ser artista, "pero nunca me atreví", Kiko le dijo: "Tú eres un artista. En lo tuyo, lo eres". Y ahí ya lanzó la pullita: "El 'Sálvame' este hay que cambiarlo", dijo Kiko y, acto seguido, le hizo la más sorprendente proposición: "Hemos de hacer un programa tú y yo".

Jorge Javier continuó con su relato como si no hubiera oído la frase de Kiko. Desde luego, no sería la primera vez que Jorge Javier trabaja con alguien de la familia Pantoja, y no nos referimos a las muchas veces que los ha entrevistado, sino a las famosas Campanadas de 2011 cuando Isabel Pantoja y Kiko Rivera acompañaron a Jorge Javier en la Puerta del Sol. Retransmitir las uvas de la suerte fue el colofón a un año en el que, tras la participación de Kiko en 'Supervivientes', se firmó la reconciliación de Pantoja con Vasile, pues la tonadillera acudió al plató a recibir a su retoño cuando abandonó por un ataque de gota.

Kiko Rivera y Jorge Javier

Kiko y Jorge mantuvieron una animada charla a través de Twich.

Twich @encasadekiko