La entrevista que Kiko Rivera ha concedido en exclusiva para ‘Lecturas’ ha supuesto el detonante de una situación que se iba alargando en el tiempo. El hijo de Isabel Pantoja ha estallado y no ha dudado en destapar el comportamiento que su madre ha tenido con él. Dolido y defraudado, Kiko ya no puede más. Rafa Mora, amigo personal de Kiko, ha podido hablar con él días después de conceder la entrevista y sabe qué siente ahora hacia su madre…

Artículo relacionado

El duro testimonio de Kiko Rivera en exclusiva para ‘Lecturas’ ha supuesto el detonante de todo. La entrevista que ha cambiado, para siempre, la historia de Cantora. “El daño que me ha hecho mi madre es irreparable”, asegura ahora el hijo de Isabel Pantoja. Kiko, muy sincero, se ha puesto en contacto con Rafa Mora para explicarle cómo se siente. ¿Se plantea una futura reconciliación con su madre tras toda esta polémica?

“No te digo que algún día no la pueda perdonar, pero jamás lo voy a olvidar”, asegura Kiko a través de Rafa. El DJ, además, tampoco concibe que su madre vaya a pedirle perdón, ni en público ni en privado. “Eso no va a pasar”, asegura tajante. Por el momento, Pantoja no se ha puesto en contacto con su hijo ni ha ido a verle a casa, como aseguró en su momento que haría.

Kiko Rivera

Kiko Rivera reaparece tras su brutal entrevista en Lecturas.

GTRES

Todo ha cambiado

“Creo que realmente hubo una época en la que él entendió que su madre estuviera más ausente, pero cuando ya no tiene ese volumen de trabajo pasaba muchas horas en Cantora y se desentiende de ellos”, ha explicado Rafa Mora, persona muy cercana a Kiko y que conoce a Isabel Pantoja. El colaborador ha pasado días en Cantora acompañando a su amigo y afirma que el trato de la cantante con él siempre ha sido correcto y educado. Claro que todo esto ha estallado cuando Kiko ha dado un golpe sobre la mesa. ¿Llegará la paz de nuevo a casa de los Pantoja?