Era la reacción más esperada. ¿Qué ha opinado Isabel Pantoja de la entrevista en exclusiva que su hijo Kiko Rivera ha concedido a ‘Lecturas’? ¿Cómo se ha tomado la tonadillera las duras palabras que le ha dedicado su hijo? Aparentemente, la cantante no ha abierto la boca. Isabel mantiene un silencio sepulcral ante todo lo que se ha generado a su alrededor pero parece que, en realidad, no es así. Mila Ximénez, la entrevistadora del momento tras su cara a cara con Kiko Rivera, ha querido dirigirse a la cantante…

Artículo relacionado

“¡Ya me has cabreado!”. Mila Ximénez intentaba mantener la calma al referirse a la reacción de Isabel Pantoja a la entrevista exclusiva que Kiko Rivera le ha concedido para ‘Lecturas’. La colaboradora, emocionada por las numerosas felicitaciones y mensajes que ha recibido estos días de sus compañeros, reconocía que estaba segura de que Isabel le habría llamado si no fuese por las personas que suelen aconsejar a la tonadillera y que a las que no debe haber gustado nada la entrevista.

Mila Ximénez se siente desconcertada por Isabel Pantoja. La colaboradora intentaba entender el comportamiento de la tonadillera como madre pero le resultaba complicado. “Si dices que estás tirada, que no te levantes… ¿Qué haces hablando con todo Dios poniendo a parir las declaraciones de Kiko Rivera?”, se preguntaba en voz alta. El doble juego de la cantante, desvelado por la colaboradora, no haría más que reafirmar todo lo que su hijo Kiko ha contado sobre ella. “¿En qué quedamos?”.

Isabel Pantoja en una imagen de enero de 2020 en Jerez de la Frontera

Isabel Pantoja en una imagen de enero de 2020 en Jerez de la Frontera

Gtres

La colaboradora intentó mediar entre Kiko y su madre antes de que el DJ concediese la entrevista. “Le dije, vamos a dejarlo aquí a ver qué reacción hay”. Mila recibió una llamada de la tonadillera, tal y como ha contado, antes de entrevistarse con Kiko e hizo todo lo posible para que ambos acercasen postura. No obstante, esto no fue posible. El gesto de Pantoja exigiéndole a Kiko Rivera que devolviese el coche al día siguiente hizo que el DJ explotase ya para siempre.