Nuevo look

El nuevo y rebelde cambio de imagen de Kiko Rivera

Añade un tatuaje en honor al amor verdadero

Kiko Rivera
1 / 5

1 / 5

Nuevo (viejo) cambio de imagen

2 / 5

Han vuelto sus pendientes

3 / 5

Más cambios hacia el 'amor verdadero'

4 / 5

Sus otros tatuajes

Más Sobre...

Tatuajes Looks famosos

22 de noviembre de 2017, 18:36 | Actualizado a

Kiko Rivera nunca deja de sorprender a sus seguidores. Y es que, desde que anunció hace ya unos meses que había decidido hacerse una reducción de estómago para perder algo de peso, parecía que el hijo de Isabel Pantoja se había tomado un respiro con sus cambios de imagen. Pero no es así.

Relacionado con esta noticia

Porque a Kiko le encanta apostar y añadir cosas nuevas a su vida para darle sabor e ilusiones. La última incorporación, o más bien repesca, unos pendientes. “Bueno, aquí tenéis el cambio. Hace ya tiempo que me los quité y hoy me los he vuelto a poner. Me he modernizado. ¿Qué os parece?”, dice el dj en un vídeo colgado ayer en su perfil de Instagram. El sevillano se ha vuelto a abrir los agujeros de las orejas y ahora lleva dos pequeñas bolas de metal, por lo que parece, medicinales.

Pero eso no es lo único que ha añadido Kiko a su look esta semana. El hijo de Isabel Pantoja también se ha hecho un tatuaje en los dedos de las manos. En una fotografía que también subió ayer, nos enseñaba cómo se ha escrito las palabras "TRUE LOVE", una palabra en cada mano y una letra en cada dedo. No sabemos si es un tatuaje dedicado a Irene Rosales, a sus hijos, a su madre o a todas las personas que quiere, en general.

No es el primer tatuaje que se hace el sevillano, a quien le gusta dejar bordado en su piel todo aquello en lo que cree o lo que ha vivido. Ya ha mostrado en otras ocasiones los dibujos que cubren su piel: un ángel en la espalda, el ojo de su hija tatuado en la mano o el rostro de su padre junto al suyo cuando era pequeño. Este último, uno de los recuerdos más bonitos que tiene junto a Paquirri y junto en el que se puede leer la frase "Tu alma vive en mí".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?