Pocas veces, Marta López Álamo entra en polémicas pero la actualidad referente a la situación de la Covid-19 en nuestro país ha provocado que la modelo estallara a través de su perfil de Instagram censurando la falta de respeto e irresponsabilidad de todas aquellas personas que asisten a fiestas ilegales.

Artículo relacionado

Este speech ha llevado a Marta López Álamo a criticar las condiciones laborales en las que trabaja su madre como personal sanitario en Ibiza. "Mi madre es enfermera y lleva no sé cuánto tiempo sin dormir porque tiene que doblar turno", manifestaba sin entender como la isla pitiusa no dispone del suficiente personal sanitario para hacer frente a esta tercera ola de contagios.

Marta López Álamo´y madre

Marta López Álamo da la cara por su madre en redes sociales

Instagram @martalopezalamo

Visiblemente enfadada, la modelo granadina denunciaba la falta de empatía y humanidad de algunos ciudadanos: "Mi madre tiene que estar sin dormir no sé cuántas noches porque hay cuatro irresponsables que están de fiesta y no pueden estar sin salir de su casa", declaraba con evidente rabia.

Finalmente, la novia de Kiko Matamoros, como personaje público, ha llamado a la responsabilidad de todos: "Apoyo a las personas que lo hacen bien y critico y condeno a las que lo hacen mal. Me parece tan egoísta, no es por mi madre o por los sanitarios que también, es por todo el mundo. Vamos a poner un poquito de nuestra parte".

Marta López Álamo

Marta López Álamo denuncia la falta de responsabilidad

Instagram @martalopezalamo

Marta López, muy unida a su familia

Aunque vive lejos de su familia, Marta López Álamo no puede sentirse más orgullosa de sus padres y, sobre todo, de su hermana Rosa, a quien está especialmente unida. Las dos ejercen de influencers pero mientras que Marta está más orientada a la moda, la segunda al estilo de vida saludable y deporte.

La progenitora reside en Ibiza desde hace años donde se trasladó con su actual marido y les visitan siempre que pueden, la última hace apenas unas semanas, coincidiendo con el día de Reyes. Por su parte, su padre, médico de profesión, está orgullosísimo de sus dos hijas.