SU CARA ERA UN POEMA

Kiko Matamoros y Makoke: Paz Padilla descubre las causas de su ruptura

La presentadora de 'Sálvame' ya conoce el sorprendente motivo de la separación de Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros Makoke Paz Padilla
1 / 10

1 / 10

La ruptura

2 / 10

¿Qué pasó realmente?

3 / 10

Una grabación

4 / 10

Sorprendida

5 / 10

Impactada

6 / 10

Paz Padilla Kiko Hernández. Muy enfadado

7 / 10

Kiko y Makoke. Ruptura polémica

8 / 10

makoke 2. Evasivas

9 / 10

Kiko Matamoros. Preocupación

Más Sobre...

Separaciones Rupturas de famosos Sálvame

11 de septiembre de 2018, 10:19 | Actualizado a

La noticia de la ruptura entre Kiko Matamoros y Makoke pilló a todos por sorpresa. Desde que se conoció que la pareja no continuaba con su relación, muchos se han preguntado qué fue lo que les hizo tomar caminos diferentes. Makoke confesó en 'Viva la vida' el pasado sábado que el 7 de agosto se enteró de algo que le hizo dejar a Kiko al instante.

Relacionado con esta noticia

¿Qué pasó realmente? Eso sigue siendo un misterio, ya que la ex pareja de Kiko Matamoros se negó a dar detalles sobre el contenido de la información que recibió. Pero el pasado lunes el programa ‘Sálvame’ tuvo acceso a la grabación en la que se encontraba el desencadenante de la ruptura.

La presentadora del programa, Paz Padilla, escuchó en directo ese contenido que llevaba a plató Kike Calleja y el gesto de la cara de la gaditana expresaba una gran sorpresa. ¿Qué era eso que le impactaba tanto y que hizo que Makoke le dijese a Kiko que no quería verle más? Gema López preguntaba a la humorista si lo que había escuchado era para ella un motivo de separación.

“Por supuesto. Si ella no lo sabía y se lo ha ocultado… Una relación de 20 años lo mínimo que tú le pides a tu pareja es que no te oculte estas cosas. ¿Es que tú con quién estás? Es que descubres que estás con un hombre que no conoces”, respondía con rotundidad Paz Padilla. Seguidamente, Mila Ximénez hacía un apunte: “También él descubrió otra mujer que no conocía hace 9 años”. La presentadora le contestaba con otro dato revelador: “Se habla ahí de eso… Hay un nombre… Empieza por R y tiene nombre de director nuestro”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?