ROMPE SU SILENCIO

Makoke sobre su ruptura: "Ha habido cosas feas y le dije que se fuera"

"Me llegó una información que no me gustó y fue el detonante para separarnos", ha dicho la ex de Kiko Matamoros en 'Viva la vida'

Kiko Matamoros Makoke
1 / 7

1 / 7

makoke 2. Makoke habla de su ruptura

2 / 7

makoke 4. Una información que no le gustó

3 / 7

makoke 3. ¿Terceras personas?

4 / 7

makoke 6. No está enamorada

5 / 7

makoke diego . Desmiente la información de Arrabal

6 / 7

makoke 1. Tienen buena relación

Más Sobre...

Separaciones Rupturas de famosos Gran Hermano Vip

8 de septiembre de 2018, 19:01 | Actualizado a

Hasta ahora Kiko Matamoros había sido en único en hablar de su ruptura sentimental, pero este sábado la otra parte de la pareja, Makoke, ha roto su silencio sobre el asunto. Lo ha hecho en el programa 'Viva la vida', donde ha confesado que para ella ha sido duro separarse después de 20 años de relación y ha revelado que ha adelgazado 7 kilos.

Relacionado con esta noticia

"Estábamos en Málaga, yo iba a unos grandes almacenes y él se quedó con mi madre en casa. Me llegó una información que no me gustó y ese fue el detonante para separarnos. Él se iba a Madrid a hacer su sección de 'Sálvame' y le dije que se fuera, que no quería verle más", ha contado Makoke sobre el momento de la ruptura.

"No voy a entrar en si ha habido terceras personas. No le doy importancia a eso. Para mí ha habido cosas feas, aunque para Kiko son estupideces", ha explicado la ex del colaborador en su entrevista a Toñi Moreno. Makoke, que no ha querido decir si se había producido alguna infidelidad o no, en su relación "había cierto desgaste".

La ex pareja del colaborador ha confesado que le sigue queriendo pero que, sin embargo, no está enamorada: "Kiko ha sido el amor de mi vida, le he querido mucho y le querré toda la vida, pero me ha decepcionado en algunas cosas y ya no hay marcha a atrás, es la ruptura definitiva. La base del amor es la admiracion y ya no le admiro. Ha habido cosas de Kiko que me han sorprendido. Cuando estás enamorada tienes una venda"

Makoke ha hablado sobre las declaraciones que hizo Diego Arrabal el pasado viernes en 'Sálvame'. El paparazzi dijo que ella le temía a su ex pareja: "Yo no he dicho que le tuviese pánico a Kiko. Esas palabras han provocado un distanciamiento entre nosotros". Las cosas del colaborador siguen estando en la casa en la que vivía el matrimonio. Según Makoke, entre ambos había buena armonía a pesar de la ruptura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?