Con la entrada de Madrid en la fase 1 de la desescaladaKiko Matamorosha podido ver después de dos meses a alguien a quien ha echado mucho de menos. El colaborador de ‘Sálvame’ ha visitado a su hija Laura Matamoros, a quien tenía muchas ganas de ver, y ha podido ver también a su nieto Matías, a quien tiene muchísimo cariño.

Artículo relacionado

Kiko Matamoros no ha acudido solo a visitar a su hija y a su nieto, sino que lo ha hecho en compañía de su novia, Marta López Álamo. Ha sido la modelo quien ha compartido en sus Stories de Instagram una entrañable imagen en la que aparece de espaldas el tertuliano con el pequeño Matías en brazos. La escena ha enternecido a Marta, tal y como ha expresado en el texto que ha escrito junto a la imagen de su novio con su nieto en brazos: “Me los como”.

kiko matamoros con su nieto
Instagram

El escenario en el que Kiko Matamoros ha disfrutado junto a Marta López Álamo de su hija Laura y su nieto Matías ha sido el jardín de la casa de la influencer, tal y como puede verse en las imágenes que la modelo ha compartido en sus Stories de Instagram. La novia de Kiko ha aprovechado la soleada mañana para tomar el sol en el jardín de la casa de Laura Matamoros, donde también se han refrescado con una limonada.

Aunque en el paso estuvieron muy distanciados e incluso enfrentados, la relación entre Kiko Matamoros y su hija Laura ha cambiado muchísimo. Ahora padre e hija se llevan de maravilla y se tienen mucho cariño. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' dio a luz a el pasado 3 de mayo de 2018 a Matías, su primer hijo, fruto de su relación con Benji Aparicio.

Laura Matamoros y Benji comenzaron a salir en 2017 y a principios del 2019 rompieron. Tras un breve romance con Daniel Illescas, la influencer y el padre de su hijo se han dado una segunda oportunidad, tal y como se supo el pasado mes de marzo, cuando los rumores de reconciliación quedaron confirmados a través de una publicación en el Instagram de Laura: una imagen en la que aparecía con su hijo en el regazo y la mano de Benji abrazándola.