Kiko Matamoros ha vuelto a preocupar a sus compañeros de Sálvame esta tarde. Solo un día después de que el colaborador tuviera que abandonar el plató del programa de las tardes de Telecinco por un episodio de estrés, Kiko ha vuelto a encontrarse mal y ha tenido que ser atendido por el médico. Unos momentos de máxima tensión que al final han quedado en un nuevo susto. El colaborador reaparecía en plató tranquilizando a todos pero visiblemente afectado: "Me ha llamado Marta. Me ha dicho que cómo estaba, que no me preocupe, que esté tranquilo y que vaya al medico con ella mañana, que se lo prometa".

Artículo relacionado

Este miércoles, Kiko Matamoros sufría una crisis cuando en el plató de Sálvame volvía a tratarse su polémica con su ex mujer, Makoke, la madre de su hija Anita. A Kiko le molestó las palabras que le dedicó la que fuera su pareja tanto tiempo y con la que lleva en guerra dos años. Tanto fue así que se puso muy nervioso y tuvo que marcharse con un fuerte dolor en el estómago y vómitos. El médico le dijo que se trataba de un ataque de ansiedad y le dio medicación.

Pero ha vuelto a ocurrir, y ha sido esta misma tarde. Kiko ha tenido que volver a marcharse del directo encontrándose fatal, pero más tranquilo ha regresado a los pocos minutos y ha revelado sus problemas de salud: "Llevo con esto un año. De vez en cuando. Y sé perfectamente lo que es, lo tengo determinado y es un problema que depende más de mí, de controlar, saber digerir mis emociones".

Kiko Matamoros problemas de salud

"Se me concentran los nervios y me produce un dolor horroroso", ha contado Matamoros, que además tiene la tensión alta y la polémica le afecta bastante. "Me molesta mucho que se me traicione, que se me mienta, que se lancen compromisos que además son públicos y me parece muy sucio ese juego", ha dicho con el fin de explicar qué es lo que tanto malestar le genera. "La única persona a la que le interesa esta guerra es a Makoke, estoy harto", ha explicado Kiko, que ha compartido su preocupación por cómo esta situación le está afectando a todos los niveles.