Tras semanas y semanas siendo nominado por sus compañeros y saliendo a la palestra de las nominaciones, Kiko Matamoros ha sido el elegido por la audiencia deSupervivientes 2022 para abandonar la isla y convertirse en el nuevo parásito. En una de las votaciones más ajustadas que se recuerdan en la historia del programa, Kiko y Yulen Pereira se batían en duelo hasta que Carlos Sobera decía el nombre del colaborador de televisión. Con mucha deportividad, Kiko Matamoros aceptaba la expulsión y no dudaba en despedirse de todos y cada uno de sus compañeros con unas bonitas palabras.

Artículo recomendado

Carlos Sobera da la última hora sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2022'

Carlos Sobera da la última hora sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2022'

"Nos hemos dicho todos muchas cosas, pero esto es un concurso y lo de fuera es otra cosa. Yo de verdad que espero que fuera pueda llevarme bien con todos. En especial con Ignacio, que espero poder seguir teniendo charlas con él como las que hemos tenido aquí. Y a Nacho decirle que también se verá qué pasa fuera con nuestra amistad porque al principio lo quise mucho", decía emocionado.

Además, Kiko Matamoros quería tener también unas palabras hacia el equipo: "A la dirección del programa aquí y en Madrid que sois maravillosos y también al equipo médico que me ha cuidado tanto sabiendo la condición con la que entré. Muchísimas gracias por la experiencia. Este año hay concursantes con una forma física espectacular".

Una vez en Playa Parásito, Carlos Sobera pedía a Marta Peñate y a Kiko Matamoros que defendieran delante de la audiencia por qué se merecen quedarse y el colaborador daba la sorpresa: "Yo voy a pedir que voten a Marta para quedarse porque es una luchadora y yo ya he llegado hasta aquí y con eso me conformo". ¿Escuchará la audiencia la petición de Kiko y le concederá su deseo de abandonar Honduras y reunirse con su familia y con Marta López Álamo.