Pero qué bonito ha sido el momentazo que han protagonizado Paz Padilla y Kiko Matamoros en el plató de ‘Sálvame’. En más de una ocasión la presentadora ha comentado que le cuesta llegar a los sentimientos de su compañero. "Kiko era muy distante conmigo, nunca se había acercado y me costaba mucho llegar a él. Sabía que él tenía una imagen de mí equivocada”, comentó Paz hace tan solo unos meses. Algo que hoy ha vuelto a reiterar en un gesto de lo más bonito que ha tenido con el colaborador. Paz le ha regalado su libro a Kiko y le ha puesto una dedicatoria de lo más emotiva.

Artículo recomendado

Paz Padilla: "Estoy en el entierro de mi madre y a mi Antonio le da un ataque epiléptico"

Paz Padilla: "Estoy en el entierro de mi madre y a mi Antonio le da un ataque epiléptico"

La humorista se ha mostrado encantada con que su compañero quisiera su libro, así que no ha dudado en regalárselo. Cuando Kiko Matamoros le ha preguntado si se lo ha dedicado, le ha dicho que por supuesto, y ha leído en voz alta y en pleno directo las palabras que le ha puesto. “Siempre he pensado que eres muy difícil de conocer, que te costaba sacar tus emociones. Si algún día me dices te quiero seré la mujer más feliz del mundo”, ha sido el discurso con el que Paz Padilla ha dejado ver a Kiko Matamoros que le gustaría que le expresara sus sentimientos. Después de esto, el momento más esperado por la presentadora ha llegado.

Paz Padilla y Kiko Matamoros 04

Kiko Matamoros, al que le ha hecho mucha ilusión el detalle de Paz Padilla y las palabras que le ha dedicado. No ha dudado en responderle “pues te quiero”. Así que esta vez se ha quitado la coraza y ha cumplido el deseo de su compañera, a la que le ha encantado su respuesta. Además, aunque ya lo ha hecho en varias ocasiones, ella también le ha expresado lo mucho que le quiere. Con esto han protagonizado el momento más tierno la tarde.