Kiko Matamoros y Rocío Carrasco vivieron el pasado miércoles 7 de julio un tenso cara a cara en el plató de Sálvame, en el que ambos se dijeron todo lo que pensaban. El colaborador ha sido uno de los más críticos con la madre de Rocío Flores y lo volvió a dejar claro en directo. Una actitud que no ha gustado al resto de tu compañero, que lo han convertido en el blanco de todas las críticas.

Artículo recomendado

El tenso encuentro de Rocío Carrasco y Kiko Matamoros en 'Sálvame': "Lo he vivido con mucho dolor"

El tenso encuentro de Rocío Carrasco y Kiko Matamoros en 'Sálvame': "Lo he vivido con mucho dolor"

Días después de que esto ocurriera, y a unas horas de someterse con todos sus compañeros a un polígrafo en el que se sabrá si están siendo sinceros con sus opiniones sobre la hija de Rocío Jurado, Kiko Matamoros ha vuelto al plató de Sálvamepara enfrentarse a todas las críticas. Entre ellas, las palabras de María Patiño, quien dijo que el colaborador defiende más a los hijos de Rocío Carrasco que a sus propios hijos. Algo a lo que no ha dudado en contestar.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros participa en 'Sálvame' antes de verse las caras con María Patiño en el 'Deluxe'

Telecinco

Tengo que ver a María Patiño y que me lo diga a la cara”, ha comenzado a explicar el colaborado de Sálvame antes de dejar claro que espera que sea una frase exagerada y que no lo piensa de verdad. “Voy a darle el beneficio de esa duda, porque creo que lo dijo así. Yo a mis hijos les he defendido fundamentalmente mintiendo y omitiendo información y cuando he estado peleado con mis hijos y les he defendido a dentelladas”, ha afirmado.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, tras la metedura de pata de Olga Moreno en 'Supervivientes': "Ha manchado su imagen"

Kiko Matamoros, tras la metedura de pata de Olga Moreno en 'Supervivientes': "Ha manchado su imagen"

Además, el colaborador de Sálvame ha querido defender su encuentro con Rocío Carrasco. “Yo lo que quiero de verdad es que me diga alguien qué hay de ofensivo, que se pueda sentir ella acosada por sus circunstancia. Precisamente por sus circunstancias quise ser exquisito en el trato, pero que me diga alguien qué se esconde detrás de eso”, ha sentenciado Kiko Matamoros.