Kiko Matamoros ha aprovechado su presencia este domingo en 'Viva la Vida' para responder a Carlota Corredera. La presentadora se dirigió a su compañero de 'Sálvame', bastante decepcionada, después de que este reconociera que había sido incapaz de ver el documental de Rocío Carrasco al completo. Kiko ha sido una de las voces más críticas con la madre de Rocío Flores y sus palabras tuvieron una reacción directa por parte de la presentadora: "Ya hablaré con Kiko Matamoros y le daré mi opinión, pero es de primero de negacionismo decir que no lo has visto", dijo.

Artículo relacionado

Ahora, ha sido Kiko Matamoros el que ha tomado la palabra y ha reconocido que no le han gustado en absoluto estas declaraciones empezando porque él no lo considera así. A pesar de ello, ha querido ser comedido con la periodista. "Yo no voy a hablar de Carlota. Es presentadora del programa en el que trabajo. Primero porque sé que a ella le molestaría muchísimo y después porque uno sabe cuál es la estructura funcional de un programa", ha empezado diciendo a Emma García bastante serio.

Kiko Matamoros y Carlota Corredera

Kiko Matamoros y Carlota Corredera en 'Sálvame'.

Telecinco

El colaborador sí ha querido dejar claro que lo de negacionista sobraba. "Dicho esto, a quien se me ha acusado de negacionista, no he negado en ningún momento ni he puesto en duda el sentimiento el dolor de Rocío Carrasco. En ningún momento. Conté las razones para no verlo, se las pueden creer o no se los pueden creer", ha explicado. A lo que ha añadido: "Que le tengo que pedir perdón a Rocío Carrasco, según Carlota, pues posiblemente sí, pero no solo yo. Te das cuenta de que participas en un aquelarre abusivo porque no todo el mundo está en las mismas condiciones de defensa".

Artículo relacionado

Kiko Matamoros ha vuelto a contar sus razones para no haber visto minuto a minuto el documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva, del que ha aclarado ha visto casi todo el material por su trabajo en televisión. "Cuando veo una guerra pública de madres e hijos me remueve muchas cosas que tengo dentro y que yo he perdonado en el tiempo. Sé lo que es eso y sé lo que es vivir con ese dolor", ha explicado. "Cuando vi el episodio cero no pude dormir, pensé que me había podido equivocar, empecé a ver reacciones que no entendía", ha comentado dejando claro que él se llevó al terreno más personal el testimonio de Rocío Carrasco por las polémicas vividas con sus hijos de forma pública.