Que Rocío Carrasco esté hablando en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, está provocando que surjan tramas paralelas a las que ella está relatando en el polémico documental. Más allá de lo que dicen sus familiares, el conflicto está llegando a los platós de televisión, donde presentadores y colaboradores opinan sobre lo que ven. Sobre el tema hay disparidad de opiniones y esto llega a dar lugar a enfrentamientos de lo más agrios. El último, el que han protagonizado Kiko Matamoros y Carlota Corredera esta misma tarde en ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

En los últimos días Kiko Matamoros se ha posicionado al lado del que fuera su compañero. "No vengo a cortarle la cabeza a nadie”, comentó esta misma semana en ‘Sálvame’ haciendo referencia a que no pensaba atacar a Antonio David Flores. Hoy, tras la emisión ayer por la noche de un nuevo episodio del documental, el colaborador ha vuelto a dar su opinión y Carlota Corredera ha estallado. Todo ha venido cuando el padre de Laura Matamoros ha comentado el momento que Rocío Carrasco desveló ayer sobre que Antonio David había tenido a su hijo con el brazo roto sin llevarlo al hospital. Kiko ha recordado un instante que él presenció en el que Rocío Carrasco desatendió a sus hijos: “creo que ha habido desatenciones por parte de los dos. Yo he sido testigo y lo denuncié públicamente. Se me puso una demanda y se archivó”.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros durante su rifirrafe con Carlota Corredera.

Telecinco

Ante estas palabras, Carlota Corredera ha hecho una férrea defensa de Rocío Carrasco diciendo que “se me cae el alma a los pies”. Después de decir esto, le ha dicho a Kiko Matamoros que no es momento de igualar lo que el presenció con el tema del brazo roto. “Rocío demostró que le devolvieron a su hijo con un brazo roto, le confirman que Antonio David estaba de cena y a ti te consta una desatención como testigo, de este autobús me bajo”, le ha dicho a su compañero. A lo que ha añadido que “no me parece de recibo”. Pero la gallega no se ha quedado ahí. Ha ido más allá y, muy seria y visiblemente enfadada, le ha espetado que “me quedo sin palabras, estás igualando a una víctima con un agresor”.

Carlota Corredera

Carlota Corredera, indignada con Kiko Matamoros.

Telecinco

Kiko Matamoros no se ha quedado callado y ha continuado su discurso diciendo que “ni tú ni yo podemos decir que es un maltratado”. Y a las palabras con las que Carlota Corredera le ha dicho que no se puede decir que Antonio David Flores esté “exculpado”, él ha respondido diciendo que tampoco pueden afirmar que esté “inculpado”. Finalmente ninguno de los dos se ha bajado de su postura y Kiko ha concluido asegurando que “yo no pongo en cuestión el testimonio de Rocío Carrasco, lo que no voy a comulgar es con ruedas de molino, si alguien lo ha hecho mal también lo ha hecho mal por muy víctima que sea”.