Kiko Matamoros se ha sentado este viernes en el 'Deluxe' para rendir cuentas con sus compañeros de programa después de todas las críticas que le han dedicado durante los casi tres meses que él ha estado participando en 'Supervivientes 2022'. Muy delgado pero lleno de fuerza, Matamoros ha respondido a todo y a todos, y no solo a sus compañeros de 'Sálvame'.

Artículo recomendado

Marta López Álamo se rinde a las sandalias de lujo más bonitas del verano: "Mi capricho en las rebajas"

Marta López Álamo se rinde a las sandalias de lujo más bonitas del verano: "Mi capricho en las rebajas"

Mercedes Milá le dedicó una carta a Kiko Matamoros días antes de su última expulsión en la que hablaba de decepción y hacía un retrato muy duro del colaborador en su papel como superviviente llegando a pedir su salida del reality. A Kiko hay críticas que le duelen y al enterarse de lo que Milá ha dicho de él ha querido responderle.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha respondido a Mercedes Milá tras pedir su expulsión de 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

"Es su opinión, la respeto, es una profesional contrastada del medio. Yo también podría contar cosas de ella que a lo mejor modificaban la imagen que la gente tiene de ella. La defensa es un derecho legítimo", ha dicho Kiko Matamoros tan directo como siempre. A lo que ha añadido: "Consejos vendo que para mí no tengo".

Jorge Javier Vázquez le ha aconsejado no ir por ahí y que lo mejor es asumir la crítica de Mercedes Milá como la de otros ya que él se ha expuesto en este reality. "Pública ha sido su trayectoria y pública ha sido la mía, ella puede decir lo que le dé la gana y yo podría tener el derecho a contestarle y no lo voy a hacer", ha dicho el colaborador muy tranquilo y sin perder los nervios en ningún momento.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros vuelve al 'Deluxe' tras su paso por 'Supervivientes'.

Telecinco

A pesar de que su regreso a España no ha sido sencillo ya que se ha encontrado con bastantes fuegos encendidos en los platós de televisión, Kiko ha decidido enfrentarse a todos y tan directo y contundente como de costumbre. El colaborador ha perdido más de 20 kilos de peso pero no las fuerzas.