Kiko Matamoros ha regresado a 'Sálvame' este martes tras 51 días de ausencia en el programa. El tertuliano ha estado este verano alejado de la televisión debido a sus problemas de salud derivados de su operación de vesícula. Aunque ha dicho que no está contento con su aspecto físico tras adelgazar 14 kilos, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado del retoque estético facial que le hizo su nuera. En su vuelta a 'Sálvame' Kiko Matamoros se ha reencontrado con dos de los compañeros con los que mejor se lleva, Mila Ximénez y Kiko Hernández, con quienes forma el llamado ‘eje del mal’, nombre que le pusieron al trío por la acidez de su comentarios.

Artículo relacionado

La emoción ha estado presente en el reencuentro de los tres amigos, que han vuelto a ocupar su mesa con Mila sentada en medio como en los buenos tiempos. Durante el programa se les ha visto sonreír, charlar y comentar todas las jugadas del plató tan cómodos y cómplices como siempre. Volver a la normalidad es lo que más necesitaba tanto Mila Ximénez como Kiko Hernández y, por supuesto, Matamoros.

eje del mal sálvame Mila, Kiko Hernández y Matamoros

Además de reencontrarse con compañeros y amigos a los que quiere, el tertuliano ha tenido que hacer frente a la polémica sobre su conflicto con su hija Anita. Y es que para Kiko Matamoros el verano ha sido complicado, no solo por sus problemas de salud, sino también por el conflicto con su hija Anita, a raíz de la tensa relación entre ella y Marta López Álamo, novia del colaborador de ‘Sálvame’. El tertuliano televisivo dice desconocer el origen de la supuesta animadversión de su hija y de Makoke hacia su novia, Marta López Álamo. Lo que sí que tiene claro Kiko son los desencuentros que le han distanciado de Anita, aparte del ya conocido conflicto del supuesto veto por parte de su hija a su pareja en una peluquería.

eje del mal sálvame Mila, Kiko Hernández y Matamoros

Según Kiko Matamoros, tras su separación de Makoke tuvo un desencuentro con Anita debido a que no le echó una mano con algo que le pidió. “Le dije a Anita que hablase con su madre y me diese los muebles que me tenía prometidos. Ella me dijo que le dejase en paz, que lo arreglásemos entre nosotros. A mí eso me dolió. Yo no la responsabilizo, entiendo que tiene 20 años y no está para eso, pero sí me dio la sensación de que si hubiera sido al revés me hubiesen dicho algo”, ha expresado en ‘Sálvame’.

Anita da la callada por respuesta y así reacciona Kiko

No quiere pronunciarse públicamente acerca del conflicto con su padre y con Marta López Álamo. Anita Matamoros ha dado la callada por respuesta al ser preguntada al respecto en ‘Sálvame’. Kiko Matamoros se ha mostrado muy comprensivo con la actitud de su hija que, centrada en su faceta de influencer y en sus estudios relacionados con el mundo de la moda, quiere mantenerse al margen de la polémica.

kiko matamoros 3

Muy respetable, pero no me vale el discurso cínico de la madre, que sí habla de ella en ‘Viva la vida”, ha expresado Kiko Matamoros en el programa de Telecinco en el que colabora.