Kiko Matamoros ha reaccionado este domingo en 'Viva la Vida' al salto profesional de su pareja, la modelo Marta López Álamo, después de que este fin de semana haya desfilado en la MBFWM de la mano de la firma Custo Barcelona. "Estoy muy contenta por el año que llevo laboralmente hablando... Estoy muy ilusionada con todos los proyectos que se me están presentando y con ganas de trabajar mucho", contaba la andaluza a Lecturas en exclusiva. Hoy ha hablado su novio que ha terminado confesando su mayor pesar con su chica.

Artículo recomendado

Marta López Álamo, exultante de felicidad tras su gran salto profesional: "Estoy ilusionada"

Marta López Álamo, exultante de felicidad tras su gran salto profesional: "Estoy ilusionada"

Kiko Matamoros no puede estar más orgulloso de Marta López Álamo aunque ha lamentado que siente que por su relación le han puesto muchas piedras en el camino. "Estoy muy orgulloso porque desfilar en Cibeles y además para el diseñador español más internacional… Sé lo mucho que le ha costado y lo difícil que se le ha puesto por ser mi pareja. Tiene un reconocimiento profesional que se merece. Es su vocación y su profesión", ha dicho el colaborador.

El detallazo de Marta López Álamo con Kiko Matamoros por su tercer aniversario: flores y una carta de amor

Marta López Álamo y Kiko Matamoros son pareja desde hace tres años.

Instagram @kiko_matamoros

"En algunos aspectos su relación conmigo le resta pero ella ha sabido desligarse de eso a nivel profesional", ha explicado Kiko Matamoros, que ha añadido: "Mi apellido puede ser un lastre en algunos momentos y ha sabido desligarse de él en el terreno profesional, no en el personal, claro". El colaborador siente que su relación haya podido poner algún obstáculo para Marta López Álamo en su carrera como modelo, aunque eso sí siempre ha sido su mayor apoyo y celebra como nadie todos y cada uno de sus éxitos y logros profesionales.

Marta López Álamo

Marta López Álamo, muy emocionada por desfilar en la MBFWM.

Gtres

"Ahora se están retomando más las campañas fuera y poco a poco iré viajando más", ha contado Marta López Álamo a esta revista muy ilusionada. Una buena etapa laboral que llega tras mucho esfuerzo en el que su pareja es una pieza fundamental.