Carmen Borrego y Alejandra Rubio han reaparecido después de la conversación que han mantenido esta semana con la que se ha producido un acercamiento. Hace tres años ocurrió algo que a la hija de Terelu Campos no le gustó, y esto hizo que la relación con su tía cambiara. Pero ahora por fin se han sentado a hablar y esta tarde, en el plató de ‘Viva la Vida’, ambas se han mostrado muy satisfechas. “Estoy muy bien, espero que esta tarde lo podamos dejar todo zanjado”, ha comentado la menor de las hermanas Campos sobre lo tranquila que se encuentra tras haber hablado con su sobrina.

Artículo relacionado

Sobre quién dio el paso de proponer el encuentro para mantener esa conversación tan esperada, ambas han reconocido que fue Alejandra Rubio la que lo hizo. Carmen Borrego ha dicho que “en esta ocasión es Alejandra la que me manda un mensaje y yo respondo inmediatamente”. Algo a lo que la hija de Terelu Campos ha contestado que “nunca dije que no quisiera hablar con ella, simplemente no se daba la situación. Dije mil veces que no iba a hablar por teléfono”. De ahí que la joven le pidiera a su tía que se sentaran a hablar en una terraza. Una conversación muy positiva porque tal y como ambas han reconocido, se han comprendido perfectamente.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio contenta por haber hablado con Carmen Borrego.

Telecinco

Carmen ha asegurado que “he entendido perfectamente Alejandra” y ha añadido que en toda esta historia “le faltaba una parte de información”. Su sobrina se ha sumado a esta reflexión afirmando que “está aclarado y ya está”. Tanta sintonía vuelve a haber entre ellas que han protagonizado un momento de lo más gracioso. Cuando Emma García ha dicho que qué bien que todo está normal entre ellas, Alejandra Rubio ha respondido entre risas que "muy normales no somos”. Algo con lo que Carmen Borrego ha coincidido. “Muy bien contestado, Alejandra”, ha añadido su tía con humor.