Makoke ha vuelto este sábado a 'Viva la Vida' tras dos semanas callada. La colaboradora optaba por el silencio tras el polémico polígrafo de su ex marido, Kiko Matamoros, y hasta se ha planteado seriamente abandonar la televisión, pero finalmente ha dado el paso de hablar y lo ha hecho bastante dolida. "Solo quiere humillarme públicamente", ha dicho la exazafata.

Artículo recomendado

Makoke rompe su silencio tras las duras declaraciones de Kiko Matamoros

Makoke rompe su silencio tras las duras declaraciones de Kiko Matamoros

La madre de Anita Matamoros ha comentado que Kiko Matamoros, a su juicio, estuvo "lamentable" con sus afirmaciones que le afectan directamente pero no ha querido dar detalles ni explicaciones, sobre todo en el tema más delicado, el de las drogas, para proteger a su familia. Makoke, eso sí, ha denunciado públicamente que Kiko Matamoros le amenazó con contar más cosas y precisamente a esto último es a lo que Kiko ha respondido desde el plató de 'Sábado Deluxe'.

Makoke

Makoke reaparece en 'Viva la vida' tras el polígrafo de Kiko Matamoros.

Mediaset

"Yo hablé de mi vida, no de la suya. Lo que pasa que ha estado 20 años conmigo y le ha salpicado", ha explicado Kiko Matamoros, que ha recalcado: "si tiene un poquito de memoria, la que se tiró dos meses amenazando fue ella".

Makoke, muy afectada por la situación, ha dicho que ella no quiere ninguna guerra más y que de su relación con el padre de su hija se quiere quedar con lo bueno. Kiko Matamoros no se ha achantado ante estas palabras: "Ahora no quiere guerra... Me parece muy bien, pero ella es la que ha provocado dentro y fuera de los platós. Tiene miedo al escándalo".

Kiko Matamoros Deluxe

Kiko Matamoros habla de Makoke en 'Sábado Deluxe'.

Mediaset

Kiko Matamoros ha recordado que fue él quien pidió que las aguas se calmasen hace tiempo pero fueron a por él, o así lo siente. "Me estuvieron buscando durante muchos programas y yo no tengo miedo. He explotado, mínimamente. Hay muchísimo más".