La noticia de la nueva ilusión de Anita Matamoros, quien ha sido fotografiada en actitud muy cariñosa junto al empresario Nacho Santandreu, 16 años mayor que ella, durante sus vacaciones en Cádiz ha llegado también a su padre, Kiko Matamoros. Aunque el colaborador de televisión y la joven no mantienen ningún tipo de relación desde hace meses, el tertuliano ha querido mojarse este jueves 5 de agosto en Sálvame sobre la nueva ilusión de su hija.

Artículo relacionado

Muy sincero, Kiko Matamoros ha reconocido que ya conocía que Anita Matamoros estaba de nuevo ilusionada porque se lo “habían hecho llegar”. Es más, el colaborador de Sálvame creía que él era 20 años mayor que ella, por lo que le habían dicho. Con respecto al nuevo amor de su hija, Kiko no ha querido añadir mucho, pero sí que se ha mostrado decepcionado por el fin de la relación de la joven con su ex, David.

Kiko Matamoros
Mediaset

“Lo siento por la relación que había mantenido con David, que a mí me caía estupendamente y que era un placer hablar con él”, ha asegurado muy sincero el colaborador de Sálvame, quien tras romper una lanza a favor del ex de su hija ha mandado un mensaje conciliador a su hija Anita Matamoros: “Espero que le vaya bien”.

Artículo relacionado

Kiko Matamoros está viviendo un verano complicado debido a su nula relación con su hija Anita Matamoros. El colaborador de Sálvame se derrumbó hace unos días en el plató al recordar el duro momento que está pasando con la joven. “Creo que tiene difícil solución, creo que cualquier esfuerzo a un acercamiento con mi hija sería un esfuerzo vano, una frustración y un desastre. Restaría, más que sumaría”, afirmó con la voz quebrada sobre la posibilidad de una reconciliación con la joven. Aún así, el colaborador ha querido hablar sobre la nueva ilusión de la influencer, a quien ha dejado buena suerte en esta nueva etapa de su vida.