Anita Matamoros está en boca de todos. Tras romper con David Salvador hace poco más de cuatro meses, la hija de Kiko Matamoros habría encontrado de nuevo el amor en un hombre 16 años mayor que ella. Poco dada a hablar de su vida privada, la joven ha revolucionado las redes sociales con su último posado en bañador.

La influencer revolucionaba las redes sociales con su última publicación. Ana posaba sobre unas escaleras de sus días de vacaciones en Cádiz con un traje de baño que se merece el apelativo de "imposible" y es que la cantidad de cruces que presenta lo hacen solo apto para las más atrevidas. Como buena amante de la moda, Anita Matamoros se atreve con todo y no le puede quedar mejor.

Artículo relacionado

El modelo, que pertenece a la firma Houseofcbes y está valorado en 91 euros, presenta un favorecedor cuello halter con cortes colocados de manera estratégica para favorecer a la visión de unas piernas más largas y cintura estrecha que se cierra con mucho gusto con un anillo lateral. Además, el color blanco le da un plus de estilo y sofisticación a la prenda al resaltar sobre el bronceado de Anita.

Anita Matamoros

Anita Matamoros, espectacular en bañador

Instagram @anitamg

El estilismo era un SÍ rotundo gracias a esa melena surfera y Anita Matamoros completaba su look playero con unas coquetas sandalias planas de inspiración romana en color camel con ligeros apliques.

El verano es la estación favorita para Anita Matamoros. La hija de Kiko Matamoros está exprimiendo al máximo las vacaciones y después de unas semanas en las que ha pasado por Marbella o Cádiz, se ha instalado en Ibiza para todo el mes de agosto. ¿Será su primera escapada romántica con su nueva pareja? Por el momento, la joven ni confirma ni desmiente pero lo que es más que evidente es que está atravesando una etapa muy dulce en su vida a pesar de la nula relación que mantiene con su padre.

Anita Matamoros

Anita Matamoros y su sensual posado en bañador

Instagram @anitamg