Kiko Matamoros sumió en el más absoluto silencio el plató de 'Domingo Deluxe' y dejó pegada a la audiencia a la pantalla. Con una honestidad brutal, pronunció su confesión más impactante: "Soy cocainómano". Tan importante y sobrecogedor fue su relato como las reacciones de los otros protagonistas. Desde los ánimos y el apoyo de su novia, Marta López Álamo, hasta cómo le ha afectado a su exmujer Makoke. Incluso su hija Anita Matamoros, con quien mantiene una tensa relación, se ha pronunciado a través de sus redes sociales. ¿Y Laura y Diego?¿Qué ocurre con sus hijos más mediáticos? Por el momento, el silencio está siendo su respuesta, y Kiko Matamoros ha defendido su actitud en su reaparición en 'Sálvame'.

Artículo recomendado

Makoke, "destrozada" rompe su silencio en Instagram tras la confesión de Kiko Matamoros sobre su adicción

Makoke, "destrozada" rompe su silencio en Instagram tras la confesión de Kiko Matamoros sobre su adicción

Claro y meridiano, Kiko Matamoros reconocía su adicción a la cocaína, desatando una auténtica reacción en cadena. No ha habido persona de su entorno o protagonista de esta parte de su vida que aún no haya reaccionado. Makoke, la principal involucrada, utilizaba sus 'stories' para dar las gracias a las personas que han salido a apoyarla, después de que su amiga Marta López haya confirmado que está "destrozada". Su hija Anita hacía lo propio y también confesaba que se trataba de un tema "muy complicado" que abordar. Sin embargo, fue su novia, Marta López Álamo, la primera en reaccionar para expresarle su apoyo incondicional.

Las otras esperadas reacciones eran las de sus hijos Diego y Laura. Sin embargo, el propio Kiko ha comentado el motivo por el que puede que no se produzcan. Y es que el tertuliano les ha hecho una seria petición, que parece, están respetando.

Artículo recomendado

La esperada reacción de Anita Matamoros a la confesión de la adicción de su padre, Kiko Matamoros

La esperada reacción de Anita Matamoros a la confesión de la adicción de su padre, Kiko Matamoros

La preocupación de Diego y Laura

Kiko Matamoros ha reconocido haber hablado con sus hijos mayores, pero tiene claro el papel que quiere que jueguen en todo este delicado asunto. "Ellos están bien, pero les quiero involucrar poco", le contaba a Jorge Javier Vázquez. "Con Laura he hablado de mi nieto, es un fenómeno", continuaba, concentrándose en lo que realmente le importa y le hace feliz, " y Diego me ha escrito, pero le he dicho: "¡Déjame!", comentaba entre risas, y en tono distendido y agradecido por su preocupación.

De esta manera, la audiencia ha podido saber que la reacción de Diego y Laura sí que se ha producido, pero en el plano privado. Desde sus redes sociales, sus publicaciones se producían al margen de la confesión de su padre y ambos presumían de su última manicura.

El encuentro con Javier Tudela

Asimismo, sus compañeros han conocido también por Kiko lo que ocurrió cuando su hija Laura se encontró con Javier Tudela. "Laura le dio la enhorabuena y él le dijo: "Eso me lo dices después de llamarme lerdo en Instagram". Y ella le contestó que se lo llamó a los que salieron insultándome. Y él le respondió: "Pues que sepas que a tu padre me lo voy a cargar". Pero la verdad es que no sé en qué términos ni el tono en el que lo dijo", contaba Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' dejaba muy intrigados al equipo del programa sobre la respuesta de la influencer al hijo de Makoke, pero no ha querido entrar en detalles. "Es muy ofensivo para Javier, y de verdad que le tengo mucho cariño al chico", ha concluido.