Niega haber estado enamorado de otra

Kiko Matamoros habla tras la noche más dura de Makoke en 'Sálvame'

El exmarido de la concursante de 'GH VIP 6' pasa revista a sus infidelidades y a la tensión que se vivió en el plató de 'Sábado Deluxe'

Makoke Kiko Matamoros Laura Matamoros Diego Matamoros
1 / 9

1 / 9

Kiko 4. Kiko Matamoros responde a las lágrimas de Makoke

2 / 9

makoke-traicion-kiko.6. Makoke se rompió

3 / 9

makoke-sabadodeuxe10. Avergonzada y dolida

4 / 9

Kiko 1. Kiko está arrepentido

5 / 9

Kiko 2. "Nunca he dejado de estar enamorado de Makoke"

6 / 9

makoke. Su comentario más feo

7 / 9

Kiko 3. Su relación con Javier Tudela

8 / 9

makoke-traicion-kiko.5. "Merezco más respeto"

Más Sobre...

Divorcios famosos

Actualizado a

La relación de Kiko Matamoros y Makoke está más rota que nunca. Los que fueran pareja durante más de 20 años han abierto la caja de Pandora y poco a poco se han ido conociendo los detalles de su separación. El titular que más impactó a Makoke fue que Kiko estuviera enamorado de otra mujer al tiempo que se casaba con ella hace más de dos años, reconocía entre lágrimas. Algo que este domingo, un día después, Kiko Matamoros negaba rotundamente.

"Eso es mentira. Yo dije que el ser humano puede querer a dos personas a la vez científicamente, no que fuera mi caso. Dije eso ante el asombro de todos esos psicólogos que me juzgan", razonaba refiriéndose a los colaboradores de 'Sábado Deluxe' quienes, a su juicio, consiguen hacerle quedar mal sin conocer la verdad de su relación. "Creo que hay que empezar a pedir responsabilidades profesionales, y si alguien no tiene ni idea de lo que habla que se calle. Uno se harta".

Relacionado con esta noticia

En cuanto a la que ha sido su pareja durante muchos años y la dura noche que pasó este sábado, Kiko ha querido tomar una actitud conciliadora y de desearle lo mejor a la madre de su hija Ana. "Yo conmigo estoy tranquilo y convencido de que he dicho la verdad. Me parece fea esa respuesta que le doy sobre los consejos, de que me los dé en privado y no en público. Le pido perdón a ella y a quien le haya molestado eso", comentaba el colaborador sobre su actitud al entrar en medio de la entrevista a Makoke.

Y es que, según Kiko, quiso conectar en directo con el plató para defender a su expareja. "Estaba indignándome lo que estaba oyendo y al final resultó que quien la ofendió fui yo", ha dicho Kiko en un tono conciliador y con cierta pena de que su relación se haya terminado de esta forma tan conflictiva. "Yo lo que quiero es que sea muy feliz y que me dejen a mí serlo si es posible", afirmaba.

De hecho, ante la pregunta de Quique Calleja de que en qué momento dejó de estar enamorado de Makoke, la respuesta de Kiko ha sido de las más bonitas que podríamos esperar en este momento tan tenso: "Es que nunca he llegado a sentir eso. He seguido enamorado de ella hasta la separación, tal vez con menos intensidad, pero lo he estado hasta el último momento".

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, un tema en el que Kiko no puede mantener una actitud tan serena como cuando habla de sus supuestas infidelidades es el de su relación rota con el hijo de Makoke, Javier Tudela. Y es que el chico apoya completamente a su madre y, según Makoke, idolatraba a Kiko desde niño. Ahora, su actitud con su padrastro es muy distinta, llena de rencores y acusaciones frente al dolor de su madre. "Yo creo que me merezco un respeto porque creo que durante muchísimo tiempo ha recibido el mismo trato o mejor que el que han tenido mis propios hijos. Debería ser más prudente a la hora de emitir juicios", ha espetado Matamoros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?