Kiko Matamoros, durísimo con Alma Bollo y Manuel Cortés tras su paso por 'Supervivientes 2023'

Kiko Matamoros ha dicho unas duras palabras sobre los hijos de Raquel Bollo

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Kiko Matamoros, Raquel Bollo y Manuel Cortés
Telecinco

Apunto de acabar 'Supervivientes 2023', que se encuentra en su recta final, los posicionamientos de los colaboradores cada vez son más claros. Después de la expulsión de Alma Cortés Bollo (23 años), que ya está en España pudiendo disfrutar de su familia, Kiko Matamoros (66 años) no ha dudado en hablar lo que opina del concurso de la modelo y del de su hermano, Manuel Cortés (28 años). Unas duras palabras que no le gustarán nada a Raquel Bollo (47 años).

El recién casado (el pasado 2 de junio celebró su boda con Marta López Álamo (26 años) en un precioso enlace que reunió a familiares y amigos), que apoda a los concursantes como los "Bollo brothers", cree que la imagen que han dado los concursantes durante su paso por 'Supervivientes' "no puede ser más deplorable". Por ello, el colaborador se ha mostrado muy crítico tras el regreso de la última expulsada. 

Artículo recomendado

Alma Bollo sentencia a Asraf Beno en una sola frase tras sus desencuentros en 'Supervivientes 2023'

Alma Bollo y Asraf Beno

Kiko Matamoros, muy crítico con los hijos de Raquel Bollo

"Si alguien ha demostrado mala educación y malrrollismo que roza lo insoportable, chabacanería son ellos. Invaden los terrenos que no le corresponden... son los Bollo brothers. Yo no sé el dinero que han ganado en el reality, no tengo ni idea de lo que cobran, pero desde luego lo han pagado muy caro", ha asegurado Kiko, que cree que la imagen que han dejado los dos hermanos es nefasta. 

Muy enfadado por quien defiende a Manuel y Alma por su actitud en Honduras contra Asraf, Kiko ha querido refrescar la memoria a sus compañeros porque creen que han perdido la memoria a lo largo de las semanas. "Todo este conflicto comienza con Asraf cuando Manuel le suelta una catarata de insultos de todo tipo y de descalificaciones. Poco menos que le viene a decir que vive a costa de su prima y etc etc...", ha aclarado Matamoros en el plató de 'Sálvame', donde además ha dicho que el novio de Isa Pantoja se comportó con mucha clase a pesar de las adversidades.

"La actitud desde ahí de Asraf fue muy humilde, que se acercó a pedir perdón por si había ofendido a alguien y la respuesta que encontró fue cada vez más brusca", ha explicado Matamoros, que no ha dudado tampoco en atacar a Raquel con sus palabras. "Lo que se ha vivido en el plató ya ni os cuento. Una señora de 50 años que ha estado avasallando permanentemente a una criatura de 26", ha sentenciado.

El conflicto de Asraf con Manuel y Alma

Desde las primeras semanas del concurso, la relación entre el modelo y el primo de Isa Pantoja no fue la más idílica. El hijo de Raquel Bollo y el ceutí se consideraban prácticamente familia, como ellos mismos dijeron en varias conversaciones dentro del concurso por la enorme amistad que une a la colaboradora de Mediaset con Isabel Pantoja, suegra de Asraf, y los múltiples eventos en los que coinciden ambos. Por dicho motivo, el que fuera ‘Míster Universo 2018’ pretendía que el cantante fuera su máximo apoyo y defensor. Pero nada más lejos de la realidad, ya que el sevillano, estando Katerina de por medio, no tuvo miramientos hacia nadie y prefirió enfrentarse a Beno en todo momento.

En una de sus primeras discusiones, ambos comenzaron a pelear por la comida, como suele ser habitual en 'Supervivientes' y desde entonces todo fue a peor.  Además, estas primeras polémicas provocaron que sus defensoras en los platós de Telecinco (Raquel e Isa) comenzasen una guerra entre ellas, quienes desde entonces han vivido varios momentos desagradables. 

Kiko y Manuel

Manuel y Asraf se llevarían mal por culpa de Kiko Rivera. 

GTRES

Ambos supervivientes continuaron con su particular guerra dialéctica durante todo el concurso, en el que incluso llegaron a insultarse. El momento más álgido llegó cuando Manuel pronunció un "ya me advirtieron" que seguro pasará a la historia de esta edición por todo lo que ha provocado. En un principio, cualquier espectador podía pensar que al conocerse ya del exterior y ser medio familia tendrían muchos amigos en común pero lo cierto es que son más los enemigos.

Lo que nadie se podía imaginar era que ese amigo para uno y enemigo para otro fuese Kiko Rivera, ya que según los comentarios de sus defensoras en plató se trataría del mismísimo hijo de Isabel Pantoja el que habría advertido a su primo para que no se fiase ni fuese del todo cercano de su cuñado.

Duro cara a cara entre Isa y Alma

El pasado domingo, cuando Alma vio algunos de los enfrentamientos que su prima había mantenido con su madre y con su hermano durante su paso por el concurso, aseguró que ella no iba a entrar a discutir con alguien de su familia, pero las intenciones le duraron poco.

"Desde fuera vuestras broncas las hemos vivido tu madre y yo, a cada una le ha dolido su parte. Lo único que te tengo que decir es que ha habido ciertas actitudes tuyas que no me han gustado hacia Asraf", dijo la futura mujer del concursante. "Las de Asraf hacia nosotros te han gustado? ¿Entonces mentimos diecisiete personas?", contestó la modelo muy enfadada. Unas palabras que dolieron mucho a la colaboradora

Loading...