Kiko Matamoros: la difícil situación de sus hijos con su novia, Marta López

El colaborador, que se ha reencontrado con todos sus hijos a raíz de su operación, reconoce las dificultades que tienen con su novia

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Kiko Matamoros 01

Gtres

2 / 6

marta lopez

3 / 6

Kiko Matamoros

4 / 6

Marta López Alamo Anita Matamoros

5 / 6

Laura Kiko Matamoros

6 / 6

Diego Matamoros

Gtres

La enfermedad de Kiko Matamoros y su paso por quirófano ha hecho que todos sus hijos limen asperezas y no duden en acudir al lado de su padre. Durante el ingreso del colaborador, tanto sus hijos mayores, fruto de su relación con Marián Flores, como su hija Anita han estado apoyándole y visitándole en la clínica. Un reencuentro que no solo ha suscitado mucha atención, sino que también ha puesto el foco en una cuestión que sobrevuela a la familia: ¿cómo se llevan con Marta López Álamo?

Relacionado con esta noticia

Sin duda, la novia de Kiko Matamoros ha dado toda una lección a lo largo de estas complicadas semanas. Marta López, pareja del colaborador, mostraba una enorme entereza tras conocer la enfermedad de Kiko y no se apartaba de su lado en ningún momento. Con ella, y su hija Anita, llegó al hospital el pasado día 6 de agosto para someterse a una intervención de urgencia. Una actitud que tampoco ha pasado desapercibida para los hijos de Matamoros.

Tanto Anita como sus hijos Lucía, Diego e Irene acudieron al centro hospitalario para visitar a su padre tras la operación. La única que no pudo hacerlo fue Laura, que se encontraba de viaje, y fue la encargada de recogerle a su salida. Allí estaba también Marta, la novia de Kiko. ¿Cómo se llevan entre ellos? “Entiendo que para ellos la situación no es cómoda”, explica Kiko en exclusiva para 'Lecturas'. “Mi pareja es una desconocida para ellos y, además, es catorce años más joven que mi hija mayor”.

“No es una situación fácil y lo entiendo. Pero estuvieron amables y tranquilos con ella. Hubo armonía”, destaca Matamoros. Un entendimiento que ya quedó patente cuando Marta y Anita coincidieron a las puertas del hospital el día del ingreso. También el propio Kiko se ha reconciliado con sus hijos mayores. “Con Lucía he tenido contacto. A Irene también le he escrito”, asegura en exclusiva para esta revista. “Si Diego y yo ponemos de nuestra parte, nos reencontraremos”.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Marta López Álamo Hijos de famosos Parejas famosos Exclusivas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?