Kiko Matamoros, devastado, y Marta López Álamo le dan el último adiós a Almudena Grandes

Además de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, otros rostros muy conocidos se despidieron de Almudena Grandes en el tanatorio de La Paz, en Madrid

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Gtres
Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Kiko Matamoros y su pareja, Marta López Álamo, se acercaron al tanatorio para despedirse de Almudena Grandes, fallecida de cáncer a los 61 años. Kiko Matamoros reveló anoche en 'Sábado Deluxe' que él y la escritora eran primos hermanos, algo que la mayoría de la gente desconocía.

La tristeza por la pérdida de Almudena Grandes quedó bien patente esta mañana por las numerosas personalidades de la política y de la cultura que se acercaron al tanatorio madrileño de La Paz para darle el último adiós a la escritora, entre ellos, el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, el ministro de Cultura, Miquel Iceta, o expolíticos, como José Luis Rodríguez Zapatero. Joaquín Sabina, Víctor Manuel y Ana Belén, o El Gran Wyoming también acudieron a darle el pésame al viudo, Luis García Montero –director del Instituto Cervantes– y a sus tres hijos, Mauro, Irene y Elisa.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, roto en 'Sábado Deluxe' por la muerte de su prima Almudena Grandes

Kiko Matamoros

 

1 /7
Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Gtres

1 / 7
Ana Belén y Víctor Manuel

Gtres

2 / 7
Joaquín Sabina

Gtres

3 / 7
El Gran Wyoming

Gtres

4 / 7
Padre Ángel

Gtres

5 / 7
Pedro Sánchez

Gtres

6 / 7
José Luis Rodríguez Zapatero

Gtres

7 / 7

Loading...