Kiko Matamoros fue noticia este jueves tras abandonar 'Sálvame' por sorpresa por un problema de salud, pero antes de sufrir un doloroso pinzamiento el colaborador no dudó en hablar de la nueva casa a la que se ha mudado su hija Anita.

Hace solo una semana Anita Matamoros sorprendía a sus seguidores al compartir que se independizaba a la que fue su casa durante su infancia, un piso de lujo situado en el norte de Madrid que Kiko Matamoros y Makoke adquirieron hace 17 años y dejaron atrás para después trasladarse a la exclusiva urbanización de La Finca. El colaborador de 'Sálvame' ha aprovechado su intervención en televisión para dar todos los detalles de la situación actual de este inmueble.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros presume de que su nieto Mati ha salido a él

Kiko Matamoros presume de que su nieto Mati ha salido a él

Kiko ha recordado que esa casa se compró sobre plano y fue él quien hizo la distribución: "Son 174 m2 y se compró en 600.000 euros", manifestaba. Durante años ha estado alquilada y con ese dinero se pagaba la hipoteca pero tal y como ha revelado el colaborador en estos momentos "esa casa está embargada". "Hay un contencioso judicial que ha recurrido mi ex [Makoke] y hasta que no haya una sentencia firme no saldrá a subasta pública", ha contado de esta casa que tras sus cuentas quedarán por pagar entorno a 100.000 euros.

Kiko Matamoros y Anita
Mediaset

Muy sincero, Kiko ha confesado que de la misma forma que Ana se está beneficiando de ello también lo hicieran el resto de sus hijos: "Me gustaría que la disfrutaran todos mis hijos por igual". A la pregunta de Jorge Javier Vázquez del motivo que ha llevado a la influencer a abandonar la casa familiar, el colaborador lo tiene claro: "Yo creo que está harta de vivir en una comuna, con perros, gatos, un bebé, los amigos de tal, Makoke su novio…".