Días de mucho cambio. Anita Matamoros ha empezado el mes de febrero con el proyecto personal que más ilusión le hace: crear su propio hogar. La joven se ha mudado a un impresionante dúplex, después de vivir en Milán y con su ex pareja, con la que rompió el año pasado.

Artículo recomendado

Anita Matamoros sorprende con un cambio de look y se atreve de nuevo con el rosa

Anita Matamoros sorprende con un cambio de look y se atreve de nuevo con el rosa

No es lo mismo compartir casa con una amiga, que crear tu propio espacio, igual que no es lo mismo vivir en una casa alquilada y ya amueblada, que en una con tu propio mobiliario. Parte de hacer nuestro el espacio que habitamos pasa por adquirir los muebles indicados, los libros que hablan de nosotros, las pinturas que nos levantan el ánimo o nos conmueven. Pues en estas está Anita Matamoros. Un proceso precioso, pero también agotador. La joven está dedicando esta semana a dejarlo todo listo para poder empezar a vivir en esta nueva vivienda cuanto antes. De momento, ya ha llevado las cajas, el salón parece más o menos montado pero aún queda que le lleven el colchón para, así, poder hacer noche en ella.

anita matamoros

Anita Matamoros inicia una nueva vida en el dúplex que ha alquilado

@anitamg

Como decimos, esta no es la primera vez que Anita Matamoros vuela del nido de Makoke, quien por cierto, está muy ilusionada con esta nueva etapa de su hija. Antes ya la vivimos compartir piso en Milán, y, después, irse a vivir con su ex novio. De hecho, esa casa, en pleno centro de Madrid, lo ha mantenido tiempo después de romper con David Salvador, el empresario madrileño que, hasta ahora, ha sido su pareja más estable. Desde el pasado verano, la influencer comparte vida con Nacho Santandreu, a quien mantiene alejado de lo que muestra en redes, por lo que desconocemos si en esta nueva aventura inmobiliaria le acompaña o la realiza ella en solitario.

Artículo recomendado

Anita Matamoros se suma a la controvertida tendencia de las cejas despeinadas

Anita Matamoros se suma a la controvertida tendencia de las cejas despeinadas

De momento, el que sí está en la casa y le ha dado una GRAN aprobado es Camilo. Su bulldog que ya ha ido al piso y se lo ha pasado en grande revolcándose por las alfombras nuevas. Está claro que contando con la inmediata adaptación del perrillo a la nueva vivienda, Anita Matamoros ya tiene mucho hecho.