El aparentemente 'duro' Kiko Matamoros es, en realidad, un blandito cuando se trata de sus dos nietos, Mati y Benji, hijos de Laura Matamoros. Padre de cinco hijos, los cuatro mayores con Marián Flores, y la menor, Anita, con Makoke, Kiko Matamoros siempre dijo que no había sido un buen padre, algo que quizá esté tratando de recuperar con sus nietos, a los que ve siempre que puede.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros desvela en 'Sábado Deluxe' el motivo del enfriamiento de su relación con Antonio David

Kiko Matamoros desvela en 'Sábado Deluxe' el motivo del enfriamiento de su relación con Antonio David

Con el mayor, Mati, de tres años, Kiko Matamoros tiene una conexión especial y, como es lógico, se le cae la baba con él. Lo hemos visto tirado por los suelos jugando con el pequeño, o sentado al piano haciendo un 'desconcierto' a cuatro manos. Mati se lo pasa en grande con el abuelo, mientras que el abuelo disfruta como un niño con el peque.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Mati tocando el piano a cuatro manos.

Instagram @kiko_matamoros

Que a Kiko se le cae la baba con su nieto no es ningún secreto, pero ahora sabemos el porqué. Kiko presume de que Mati ha salido a él. "Ha salido a su abuelo, qué le vamos a hacer. Midiéndonos los biceps; progresa adecuadamente 💪❤️", escribe Kiko junto a la foto en la que aparece su hija Laura dándole el biberón a Benji jr, nacido, por cierto, el 27 de diciembre, el mismo día en el que su abuelo Kiko cumple años. Con ellos, en la misma imagen, aparecen abuelo y nieto vestidos casi igual, ambos con americana negra, y presumiento de músculos.

Kiko Matamoros

"Midiéndonos los bíceps", escribe Kiko, muy orgulloso de su nieto Mati.

Instagram @kiko_matamoros

Nadie diría que durante un tiempo, Kiko y su hija Laura estuvieron distanciados hasta el punto de no querer verse ni hablar entre ellos. Fue la época en la que Laura participó en 'GH VIP' –reality que ganó, por cierto–, y por más que Kiko trató de acercarse a ella y a su hijo Diego, con el que también estuvo peleado, acabaron protagonizando un culebrón familiar que ya está olvidado. Ahora Kiko y los hijos que tuvo con la hermana de Mar Flores se llevan estupendamente, no así con Anita Matamoros, la hija que tuvo con Makoke, con quien Kiko ha perdido totalmente la relación.