“Hasta aquí llegaron las aguas”. Kiko Matamoros ha querido responder a la polémica desatada acerca del piso donde se ha instalado su hija Anita. El colaborador no piensa dejar que su ex, Makoke, realiza afirmaciones que a su parecer no son correctas ni se ajustan a la realidad. “La única que mientes eres tú”, asegura Matamoros antes de dejar claro que piensa tomar acciones legales contra la que fue su pareja.

Artículo recomendado

Irene, Lucía y Diego Matamoros, hijos de Kiko Matamoros, no se pierden el fiestón de cumpleaños de Marta López Álamo

Irene, Lucía y Diego Matamoros, hijos de Kiko Matamoros, no se pierden el fiestón de cumpleaños de Marta López Álamo

Yo nunca he dicho que las casas estuvieran a mi nombre porque si fuera así no estarías allí. La casa en la que está mi hija está a nombre de una sociedad que está a su nombre y de la que yo soy socio minoritario”. Kiko Matamoros respondía a las última afirmaciones de su ex, Makoke, visiblemente enfadado. “Voy a interponerte una demanda por injurias y calumnias porque hasta aquí llegaron las aguas. ¡Se acabó!”.

“Deja de mentir. Vas a responder judicialmente, se acabó la broma. No hay más que decir”. Matamoros, además, le puntualizaba a Makoke que la información que dio acerca de su deuda con Hacienda tampoco era cierta. “Las liquidaciones que se hacen las tienen las productoras de esta casa, así que aquí saben que la que miente eres tú”, zanjaba el colaborador.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, muy contundente con su ex, Makoke, en 'Viva la vida'

Telecinco

La nueva vida de Anita

El conflicto entre Kiko Matamoros y Makoke se ha recrudecido desde que su hija, Anita, tomase la decisión de independizarse e instalarse en la casa en la que ya vivió cuando era pequeña. La influencer, tras sus años de estudio en Italia, ha considerado que ya era el momento de vivir por su cuenta y abandonar el domicilio en el que reside su madre. Una decisión que ha vuelto a hacer estallar la guerra entre sus padres.