Exprimiendo su etapa de 'soltero'

Kiko Matamoros da detalles en 'Sálvame' de su vida amorosa después de Makoke

No ha podido zafarse de las 'trampas' de Jorge Javier Vázquez y ha acabado sugiriendo que, tras separarse, ha mantenido encuentros íntimos con mujeres

Kiko Matamoros Makoke
1 / 9

1 / 9

Kiko Matamoros 01. Pasando página

2 / 9

Salvame 04. "Libre, como los taxis"

3 / 9

Kiko Matamoros 03. Todo un seductor

4 / 9

Jorge Javier Vazquez 01. La 'trampa' de Jorge Javier

5 / 9

Kiko Matamoros 04

6 / 9

Kiko Matamoros y Makoke. La echa de menos

7 / 9

Anita Matamoros3. La nueva vida de Anita

8 / 9

diego matamoros marian flores 1. Sin miedo y a por todas

Más Sobre...

Sálvame Separaciones

26 de septiembre de 2018, 21:02 | Actualizado a

Por mucho que le insistan los espectadores de 'Sálvame' para que vuelva con Makoke, Kiko Matamoros ha vuelto a afirmar por activa y por pasiva que su reconciliación, sintiéndolo mucho, no se va a producir. Cada uno, a su manera, está poniendo los medios para pasar página. Su exesposa está centrada en ganar el maletín de los 100.000 euros encerrada en 'GH VIP 6', mientras que él vive concentrado en sus colaboraciones televisivas, el ocio nocturno, la compañía de amigos y disfrutando de su nueva condición de soltero. Como ya le confirmó a Pilar Eyre en una reciente entrevista, Kiko se siente y está "libre, como los taxis". Y qué mejor que ese estado sentimental y personal para continuar su vida, exprimirla y saborearla intensamente.

Las advertencias un poco trasnochadas de sus compañeros de programa le producen risa. Tanta como que se insinúe que pasa por un momento deprimente, en el que "está hecho polvo" y que, incluso, corre peligro su salud debido a los excesos que podrían haberle seducido. Matamoros es un hombre separado, independiente, de 61 años que no le debe cuentas a nadie. "Me estoy muriendo, pero despacio, como todo el mundo", afirmaba con ironía.

Relacionado con esta noticia

Si hay un detalle de su vida que causa un gran interés ese es el de su vida amorosa después de Makoke. El Defensor del Espectador ha intentado zafarse de las 'trampas' que le ha ido poniendo en la entrevista un astuto Jorge Javier Vázquez y, a pesar de las evasivas, ha acabado insinuando que, después de su separación, le está sacando bastante rendimiento a su nuevo estado sentimental. Si bien, no ha entrado en detalles de cuántas mujeres han habido después de Makoke (sin incurrir en infidelidad, claro), sí ha que dejado intuir que entre sus sábanas existe mucho ajetreo.

María Patiño, muy directa, le preguntaba si había experimentado la intimidad con otras mujeres, poniendo al colaborador aún más a la defensiva. Sin embargo, el factor sorpresa y la astucia han jugado en favor de Jorge quien, queriendo conocer la misma información, ha formulado la cuestión de forma más sinuosa: "¿Te has despertado alguna vez con alguien después de tu separación de Makoke?". Matamoros, por primera vez, sin una respuesta rápida que ofrecer y sonrojado, no podía más que reírse por la ocurrente pregunta. Finalmente, declaraba: "Pues depende de la hora a la que te acuestes…".

El tertuliano acaba afirmando que aunque no está "enamorado, me lo paso bien". Asimismo, sigue echando mucho de menos a Makoke, pues "nos entendíamos muy bien en muchos sentidos", algo que puede que le esté frenando a la hora de encontrar a alguien a quien considerar especial, pues pone en duda de que pueda encontrar a alguien con quien llegue a alcanzar ese nivel de complicidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?