Kiko Matamoros se ha sentado en Sábado Deluxe y ha protagonizado una de sus entrevistas más sinceras en televisión. Frente a Jorge Javier Vázquez, el colaborador televisivo se ha sincerado sobre cómo afronta la diferencia de edad que le separa de Marta López Álamo: "Soy consciente de que tengo 40 años más que ella y llegará un momento que la diferencia pese de verdad y le diré 'te quiero, has sido lo mejor que me ha pasado", ha soltado sin miramientos. Kiko no puede estar más feliz al lado de la influencer y así lo ha confirmado pero con la ayuda del polígrafo de Conchita hemos descubierto lo detalles de su vida más desconocidos. El bloguero de Lecturas, por su parte, ha vuelto a tirar de picardía y la conversación ha ido subiendo de tono. Tanto, que han hablado de sus prácticas sexuales en pleno directo.

Artículo recomendado

Laura Matamoros confirma el nombre de su segundo hijo con un tirón de orejas a su padre Kiko Matamoros

Laura Matamoros confirma el nombre de su segundo hijo con un tirón de orejas a su padre Kiko Matamoros

El polideluxe de Kiko Matamoros no ha dejado indiferente a nadie. El exmarido de Makoke y Jorge Javier han mantenido una distendida charla y las revelaciones que han soltado por la boca han dejado perplejo al resto del elenco de colaboradores: "Yo creo que me he acostado con más de 500 mujeres. Tengo 65 años y me estrené el día que pasé de los 15 a los 16. He tenido tiempo en 50 años", ha comenzado explicando el padre de Anita sin pelos en la lengua.

Y ojo porque el asunto no termina aquí. Kiko Matamoros ha reconocido haber participado en más de treinta tríos y en orgías: "Hemos estado dos hombres con una mujer y cinco. Si es una práctica que te gusta, es algo muy normal", ha seguido interesándose por la vida personal de Jorge Javier. El presentador se ha quedado impactado con las palabras de su compañero y también ha dado respuesta a una de las incógnitas de la noche: "¿Tú con cuántos tíos te has acostado?", le ha preguntado Kiko.

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': Jorge Javier le deja las cosas claras a Massiel tras un desafortunado comentario

'Sábado Deluxe': Jorge Javier le deja las cosas claras a Massiel tras un desafortunado comentario

"Entre 800 y 2.000, pero llega una edad que te paras, ¿no?", ha confesado Jorge Javier sin vergüenza alguna. El protagonista de la obra teatral Desmontando a Séneca siempre se ha mostrado de lo más transparente al tratar estos temas. Gracias a su blog semanal en esta revista, hemos descubierto qué es lo que busca en un hombre y hasta el mal trago que vivió tras ser expulsado de una aplicación para ligar. Eso sí, no ha tenido reparos en reconocer que ha disfrutado de una vida sexual de lo más plena y satisfactoria: "Me gusta el sexo. Mucho. Lo practico menos de lo que me gustaría".

Además, no han sido los únicos en abrirse en canal. Belén Esteban ha visitado recientemente La Resistencia de David Broncano y ha hablado sin pelos en la lengua de su vida conyugal con Miguel Marcos: "Él tiene 34 años y yo tengo 48. La verdad es que nuestra vida sexual va muy bien. ¿Quieres que te ponga un número? Entre dos y tres veces a la semana está muy bien".