Kiko Matamoros aterrizó en Honduras en pleno proceso de rehabilitación. "Quiero demostrar que se puede vivir sin aditivos y conservantes", confesaba el colaborador de televisión a Jorge Javier Vázquez desde la palapa. Su relación con las drogas ha sido uno de los temas que más ha sorprendido a Emma García, quien se atrevió a preguntarle directamente este domingo en 'Viva la vida' por cómo ha afectado a su vida familiar su adicción a las drogas.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros explica el porqué no ha hablado con Belén Esteban al conocer su fractura de tibia y peroné

Kiko Matamoros explica el porqué no ha hablado con Belén Esteban al conocer su fractura de tibia y peroné

"Había muchos días que llegaba a casa a las 8 para recoger a mis hijos y llevarlos al colegio", recordaba Kiko Matamoros con cierta pena y es que no esconde que este tipo de adicciones "arruinan" las relaciones personales y familiares de quien la padecen. El colaborador ha reconocido que los pequeños "no notaban nada" aunque no niega que en alguna ocasión le pudieran ver algo "raro". Pero, ¿cuándo se enteraron Laura y Diego Matamoros del problema de su padre?

Kiko Matamoros y Emma García

Kiko Matamoros concede una entrevista a Emma García en 'Viva la vida'

Mediaset

"Se enteran poco a poco cuando se incorporan a la vida social, a la noche… y alguien se lo haría llegar", comentaba sin querer entrar en detalles sobre aquella época de su vida. Kiko cuenta a la presentadora que cuando sus hijos ya eran adultos no tuvo reparos en hablar con ellos sobre el tema aunque tampoco demasiado, y no oculta que los jóvenes siempre se han preocupado por su bienestar a pesar de sus idas y venidas: "Me decían ‘cuídate papá, por favor’, me han llamado preocupados…", recordaba.

La vida de Kiko Matamoros daba un giro de 180º cuando hace tres años Marta López Álamo se cruza en su camino y cambia radicalmente su estilo de vida. Aunque no cortó el consumo de manera radical si era algo que empezó a plantearse y que, afortunadamente, cumplía antes de comenzar su experiencia en 'Supervivientes 2022'.