Kiko Matamoros ha vivido su tarde más complicada en Sálvame. El colaborador, como cada día, ha ocupado su puesto de trabajo pero un problema de salud de última hora ha hecho saltar las alarmas a los espectadores. El padre de Laura Matamoros ha tenido que ser atendido por el equipo médico por una subida de tensión. Carlota Corredera ha dejado aparcadas las trifulcas que ha protagonizado con su compañero durante las últimas semanas por el documental de Rocío Carrasco y ha sido la encargada de tranquilizar a la audiencia.

Artículo relacionado

"Matamoros ha tenido una subida de tensión, han venido los servicios médicos a atenderle, han visto que no le bajaba, ha estado descansando fuera. Está bien, me acaba de escribir y me ha dicho que se iba para casa", ha confesado Carlota Corredera mostrando su preocupación por Kiko Matamoros y sin saber qué ha podido desencadenar este suceso.

"Lo primero y lo más fundamental es que yo puedo tener todas las diferencias con él pero la salud es lo primero y ojalá te recuperes pronto para seguir discutiendo en plató", ha rematado Carlota Corredera tendiéndole un puente a Kiko Matamoros tras todas las polémicas.

Artículo relacionado

La presentadora y el tertuliano se han enfrentado por culpa de Rocío Carrasco y su histórico documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva: "No entiendo tu falta de honestidad, que no hayas tenido la curiosidad, las ganas de aprender, de superar nuestras propias ignorancias que todos tenemos con el tema de la violencia de género y, sobre todo, que tú has sido una persona que ha dicho que Rocío Carrasco es mala madre y mala persona", le ha reprochado la gallega asegurando que todos los colaboradores de la cadena deben de dar un paso al frente y disculparse con la madre de Rocío y David Flores por todos los ataques vertidos hacia su persona.

Sin embargo, Kiko ha sido sincero y ha destapado el motivo de peso por el que no ha visto la docuserie: "He pasado cuatro años sin hablar con un hijo, sé lo que es eso. A mí se me remueven las tripas. Yo sé lo que he llorado", ha revelado el novio de Marta López Álamo.

carlota corredera

Carlota Corredera da el parte de salud tras la subida de tensión de Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

Telecinco

Carlota, por su parte, ha decidido hacer un alto al fuego y le ha deseado, con la mano en el corazón, una pronta recuperación.