Hay pruebas

¿Está copiando Sofía Suescun la relación de Gloria Camila y Kiko Jiménez?

La asesora del amor y la hija de Ortega Cano podrían haber creado una silenciosa guerra en redes sociales

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Beso Sofía Suescun y Kiko Jiménez 01

2 / 5

Gloria y Sofía

3 / 5

Sofía Suescun

4 / 5

Gloria Camila

5 / 5

Sofía Suescun

Era un secreto a voces, pero Sofía y Kiko confirmaban su relación la pasada semana con un apasionado beso ante las cámaras. Pero lejos de parecer algo impulsivo, la relación entre los asesores del amor podría tener un guión ya escrito.

Según ha investigado Socialité, estas primeras semanas de amor nos recuerdan a las que Gloria Camila ya vivió en su momento con el propio Kiko. Ambos se conocieron en el plató de Mujeres, Hombres y viceversa de la misma manera que la ex Gran Hermana y el colaborador.

Relacionado con esta noticia

Eso no es todo, cuando Kiko y Gloria se conocieron, se escaparon unos días a Ibiza para dar rienda suelta a su amor, la misma escena que ha repetido junto a Sofía.

Pero no se queda ahí, Sofía parece estar provocando a la hija de Ortega Cano porque, además, ha compartido en Instagram una publicación muy parecida a la primera que hizo Gloria con su por aquel entonces novio y lo más impactante es que Sofía ha copiado el mismo texto que puso Gloria Camila en la imagen.

No hay duda que la rivalidad entre ellas es máxima. Veremos cómo se sigue escribiendo esta nueva y pasional historia de amor.

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Jiménez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?