Kiko Jiménez sorprende al destapar la primera carpeta que podría estar naciendo en 'Supervivientes 2024'

Kiko Jiménez ha dado mucho que hablar durante las últimas horas al revelar los nombres de las dos personas que podrían mantener un idilio en 'Supervivientes 2024'. Una de las carpetas más sorprendentes e inesperadas de todas

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Supervivientes
Instagram @supervivientestv

Los conflictos están a la orden del día en 'Supervivientes 2024'. Laura Matamoros y Miri Pérez-Cabrera han protagonizado el último gran encontronazo de la edición y la hija de Kiko Matamoros, tras convertirse en la repescada de la edición, le ha dejado claro a su compañera el motivo por el que no le contó que iba a convertirse en concursante oficial del reality, algo que sentó muy mal a la chef: "Yo tenía un contrato de confidencialidad firmado y con el pan de mis hijos no juego. A mi hermana la llamé antes de coger el vuelo", ha contado la influencer muy contundente. Sin embargo, ha habido un giro de guion inesperado y la primera carpeta de la edición podría estar naciendo... ¡Con Kiko Jiménez (31 años) como celestino!

Kiko Jiménez destapa la conexión entre Marieta y Rubén Torres

Tras la unificación completa del grupo, Kiko Jiménez se ha convertido en uno de los grandes protagonistas. El novio de Sofía Suescun ha iniciado un acercamiento con Ángel Cristo Jr consciente de las polémicas que rodean al hijo de Bárbara Rey. Sin embargo, ha querido darle vidilla a la isla y le ha confesado, sin pelos en la lengua, a Marieta que Rubén Torres podría sentir una atracción por ella. Una información que ha sorprendido a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 7' y no le ha disgustado.

"Lo que tú te crees que es la cosa está tranquila. Es un poco tímido y creo que le da cosilla, tú sigue siendo de pura raza", ha comenzado diciendo Kiko Jiménez ante una Marieta sonrojada. "Estabas de espaldas, yo iba caminando para allá y te miró y me hizo...", ha seguido el concursante imitando los gestos del bombero. Algo por lo que la de Elche ha reaccionado un tanto contrariada: "Me habéis subido el ego, estaba un poco embajonada porque digo: 'que poco libido tiene esta gente', es que a mí no se me va".

Kiko Jiménez ha ido un poco más allá y ha seguido confesándole a su compañera que entre ella y Rubén Torres podría saltar la chispa: "Me dijo que quiere ir despacio, que queda mucho concurso y quiere ver lo que va pasando"... Marieta, por su parte, ha querido zanjar la conversación y lo ha hecho dejando claro que no piensa repetir lo mismo que en 'La isla de las tentaciones': "Ya está, eh chicos, que me descontrolo y mi madre no me deja", ha terminado diciendo. Por el momento, ninguno de los dos ha dado un paso al frente pero los comentarios de uno y otro han demostrado que hay interés por las dos partes.

Marieta Supervivientes 2024
Telecinco

Artículo recomendado

La tierna declaración de amor de Kiko Jiménez a Sofía Suescun

Durante la gala del pasado domingo 21 de abril presentada por Sandra Barneda, se celebraron las Olimpiadas de 'Supervivientes 2024', unos juegos que todos y cada uno de los concursantes se jugaban un suculento y delicioso premio: una tarta de chocolate. Kiko Jiménez acaparó todas las miradas durante las pruebas y, en medio de uno de los juegos, se lanzó a dedicarle una tierna dedicatoria de amor a Sofía Suescun: "Quiero aprovechar para mandarle un mensaje enorme a mi pareja. Sofía te amo. Te echo mucho de menos. Entre tú y la tarta te prefiero a ti", manifestaba muy emocionado.

Minutos después y tras alzarse con la victoria junto a Blanca Manchón, el colaborador de Telecinco disfrutó de su dulce recompensa no sin antes demostrar sus verdaderos sentimiento hacia Sofía Suescun, con quien lleva saliendo desde hace más de cinco años y a quien considera la mujer de su vida pase lo que pase.

Artículo recomendado

Claudia, evacuada de urgencia en 'Supervivientes'

Las últimas horas de Claudia en 'Supervivientes 2024' no han sido nada fáciles de digerir. La joven ha sufrido un susto por el que ha tenido que ser atendida de urgencia por el equipo médico mientras Marieta relataba lo que le había ocurrido a su compañera: "Tienes mala cara, has pasado mala noche, has tenido espasmos en la barriga...", ha contado la de Elche muy preocupada por la salud de su compañera.

Sandra Barneda ha querido lanzar un mensaje tranquilizado a la concursante y ha conseguido que se emocione como nunca y reconozca que la expulsión de Mario, su novio, ha marcado un antes y un después en su concurso: "Llevo encontrándome mal unas semanas. La única preocupación de Mario era que yo estuviera bien. Entonces estaba como irritable porque no sabía como controlar la situación... Estaba en modo desesperación", ha asegurado confirmando su bajón anímico tras la marcha de su pareja.

 

Loading...