Laura Matamoros revela una valiosa información del exterior a Kiko Jiménez en su reencuentro en ‘Supervivientes 2024’

Laura Matamoros y Kiko Jiménez se han reencontrado después de que ella haya sido repescada en 'Supervivientes 2024' y en tan solo unos segundos la influencer le ha contado varias cuestiones de sus días fuera

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Telecinco

Laura Matamoros (31 años) ya está de nuevo en ‘Supervivientes 2024’. La semana pasada se celebró la repesca del programa, y la hija de Kiko Matamoros resultó ganadora. Aunque pensaba que el pasado jueves iba a volver con sus compañeros, no fue hasta ayer domingo por la noche cuando tuvo la oportunidad de incorporarse al concurso y ser otra vez participante de pleno derecho. Esto llevó a que la influencer se reencontrara con ellos. Con algunos se encontró por primera vez en Honduras, puesto que durante su anterior estancia en la isla ella vivió en Playa Limbo y convivió solo con Kiko Jiménez (31 años) y con los compañeros que iban resultando expulsados. Algo que anoche llevó a que su reencuentro con él fuera el más eufórico.

Kiko Jiménez se quedó desolado cuando hace unos días la audiencia decidió que Laura Matamoros fuera la expulsada de ‘Supervivientes 2024’. De ahí que en la gala del domingo, al verla de nuevo en el programa, se mostrara tan feliz. Laura Matamoros salió corriendo hacia él y le dio un fuerte abrazo con el que de nuevo dejaron claro que pese a sus rifirrafes, forman una de las grandes alianzas del reality de Telecinco. Y tan intenso fue su reencuentro, que en sus primeros segundos juntos la influencer le soltó alguna que otra información del lo vivido durante sus días fuera del concurso.

Artículo recomendado

La información que Laura Matamoros dio a Kiko Jiménez tras la repesca de ‘Supervivientes 2024’

Por un lado, Kiko Jiménez tenía una tarta y en cuanto vio a Laura Matamoros le dijo “come, come”. Algo a lo que ella respondió “no, si vengo bien comida”. Una afirmación con la que la influencer le informó de que ha regresado con fuerzas tras la repesca puesto que durante una semana ha podido comer. Por tanto, el novio de Sofía Suescun sabe bien que su amiga vuelve con el estómago lleno y que esto le otorga fuerza a la hora de retomar la aventura.

Lo que también le contó Laura Matamoros a Kiko Jiménez, fue que en estos días no le ha dado tiempo de regresar a España. Lo hizo para explicarle que no le ha dado tiempo a ver a Sofía Suescun para darle el mensaje que Kiko Jiménez le había mandado para ella. “No me ha dado tiempo ni de decirle a nuestra Sofi que le quieres”, le reveló a los pocos segundos de encontrarse con él.

Artículo recomendado

La alianza de Laura Matamoros y Kiko Jiménez en ‘Supervivientes 2024’

Ahora, Laura Matamoros y Kiko Jiménez están ante una nueva oportunidad de remar juntos en ‘Supervivientes 2024’. Inevitablemente, llevar menos tiempo junto al resto de sus compañeros hace que tengan cierta desventaja a la hora de momentos como las nominaciones. Pero poder convivir juntos de nuevo les lleva a poder sumar fuerzas y luchar contra ese punto en contra. Algo que Kiko Jiménez ya hizo en la gala del pasado jueves al convertirse en uno de los líderes de la noche y conseguir así la inmunidad que impidió que sus compañeros le nominaran.

Pese a que a Laura Matamoros no le ha dado tiempo de decirle a Sofía Suescun lo que Kiko Jiménez le encargó que le comunicara, a él no le ha hecho falta. Durante la gala presentada por Sandra Barneda, el influencer resultó vencedor de una de las pruebas, y esto llevó a que hiciera una dedicatoria para su novia. “Quiero aprovechar para mandarle un mensaje enorme a mi pareja. Sofía te amo. Te echo mucho de menos. Entre tú y la tarta te prefiero a ti”, dijo en un arrebato de amor que seguro que a Sofía le encantó.

Loading...