Unos tanto y otros tan poco. Kiko Hernández, a diferencia de esos famosos que pasan unas vacaciones de auténtico lujo asiático, ha vivido unas de absoluto horror. Eso sí, ha pagado como si fueran unas de las primeras… El colaborador ha detallado el estado desastroso que estaba su hotel por el que pagó 800 euros la noche en París.

Artículo recomendado

Kiko Hernández, posible concursante de 'Gran Hermano VIP 6'

Kiko Hernández Sálvame

“He estado en el peor hotel del mundo”, decía Kiko en ‘Sálvame’ tras sus vacaciones. “Llego a la habitación, que valía una pasta, no era de esas de pensión”, “para ti una pasta igual eran 30 euros”, bromeaba Padilla, que sabe de la fama de ‘tacaño’ de su compañero, “¡800 euros!”, le espetaba Hernández. Por lo tanto, debía de ser uno de los hoteles más exquisitos de esta capital europea. Un hospedaje 'deluxe' que solo era fachada, pues la realidad era otra bien distinta…

“Cuando llegamos, la recepción todo era maravilloso, muy bonito… y de pronto entro en la habitación y veo unas manchas de meado en el suelo que te puedes morir. El wáter sucio, debajo de la cama, yogures vacíos ¡el servicio de limpieza una auténtica porquería!”. Pero lo peor estaba por llegar, “pido dos cunas de viaje” (el colaborador viajaba con sus mellizas, “viene la de recepción y me dice que no me las monta porque ella no tiene hijos ¡Nos ha fastidiado! ¿Son los primeros niños que van al hotel? Me tuve que quedar hasta las 3 de la mañana montando las cunas”.

Esto no podía quedarse así para él, así que puso una hoja de reclamaciones en la que no se olvidó ninguno de los agravios a los que había sido sometido. “La directora me pidió perdón y me invitó a unos zumos… que no había quien se los tomara”.

Las nuevas críticas demoledoras no se leen en Tripadvisor, sino que se hacen en ‘Sálvame’. De nuevo, los colaboradores del programa han cambiado las reglas del juego.