El tsunami provocado por el duro testimonio de Rocío Carrasco está enfrentando irremediablemente a propios y ajenos. Mientras que unos se han puesto de manera incondicional del lado de la hija de Rocío Jurado, otros prefieren mantenerse cautos y soltar una lanza a favor de Antonio David Flores. Sea como fuere, esta situación se ha trasladado a los platós de televisión y los colaboradores se han mostrado de lo más irascibles.

Los últimos en protagonizar un rifirrafe en directo fueron Carlota Corredera y Kiko Hernández. Todo comenzaba cuando Antonio Montero se quejaba de que la presentadora no le daba la palabra: "No me has dejado hablar ni una vez", se quejaba. La gallega se justificaba afirmando que era el director del programa el encargado de marcar los tiempos: "Alberto, ¿te das cuenta? No me dejas que avances y, ¿quién se come el chorreo? La señora de Vigo", manifestaba.

Artículo relacionado

Sálvame

Kiko Hernández lanza un zasca a Carlota Corredera

Mediaset

Fue en ese momento cuando Kiko Hernández le replicó: "Bueno, para eso cobras más". Lejos de quedarse callada, Carlota Corredera objetó que el colaborador no podría quejarse con respecto al sueldo: "Bueno, bueno... Que yo sé lo que cobras tú, eh". "Y yo lo que cobras tú, claro", admitía Hernández, "y pocos chorreos te comes para lo que cobras", sentenciaba a lo que Carlota reaccionaba sorprendida: "¡Hala! ¡Qué fuerte!".

Carlota Corredera al frente de la docuserie de Rocío Carrasco

Aunque fue Jorge Javier Vázquez quien se estrenó con los dos primeros episodios de Rocío: contar la verdad para seguir viva, la cadena ha cambiado de registro y ha decidido que sea Carlota Corredera la encargada de ponerse al frente de la docuserie a partir de ahora. El colaborador de 'Lecturas' se encuentra sumido en el estratosférico inicio de 'Supervivientes 2021' y es hora de darle un respiro.