Repite como presentador

Kiko Hernández vuelve a hacerse con el mando de 'Sálvame'

La llegada de las vacaciones ha hecho que 'Sálvame' tenga que volver a tirar de suplentes para cubrir su puesto de presentador titular...

Kiko Hernández
1 / 9

1 / 9

Kiko Hernández Sálvame. Kiko Hernández

2 / 9

Jorge Javier Vazquez Volverte a ver7. 'Sálvame'

3 / 9

Kiko Hernandez Jorge Javier Vazquez 01. El testigo

4 / 9

Kiko Hernández Sálvame. Sonriente

5 / 9

Kiko Hernández Sálvame. Tarde movidita

6 / 9

Kiko Hernández Sálvame. Combinar tareas

7 / 9

Terelu Campos Sálvame. ¡Terelu!

8 / 9

Terelu Campos Sálvame. Baile de presentadores

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión Presentadores famosos

Actualizado a

La temporada veraniega ha dado su pistoletazo de salida. ¡Y ya era hora! Llegan los calores y con ellos, el cambio de parrilla. Los presentadores titulares se marchan de vacaciones y a las cadenas les toca buscar reemplazo. Claro que esto siempre es mucho más sencillo en Sálvame. Con tantos conductores en plantilla, no es nada complicado encontrar una persona capaz de llevar el programa. Esta vez, sin Paz, ni Carlota, ni Jorge Javier, le ha tocado el turno a Kiko Hernández. ¡Vuelve el rey de los bombazos!

Relacionado con esta noticia

Cada día en Sálvame es una nueva sorpresa. El espacio estrella de las tardes no solo prepara todo tipo de exclusivas y testimonios sobre sus colaboradores, sino también acaba dejando a los espectadores pegados a la silla. Nunca sabemos con qué nos vamos a encontrar. Y menos, claro, cuando arranca el verano y toca empezar el baile de sillas para cubrir las vacaciones de todos los integrantes de la corrala show -menos los que no sueltan el testigo ni aunque lleguemos a los 45 grados-. ¡Se avecinan curvas!

Pese a contar con tres presentadores titulares, el programa ha tenido que recurrir a una cuarta persona para hacerse con la batuta de director. Kiko Hernández aparecía en las míticas escaleras del plató para conducir la edición de los viernes. Sin Carlota Corredera ni Paz Padilla, era el colaborador el que desempolvaba sus dotes de conductor para coger las riendas del espacio. Nada de esto le pilla de nuevo a Kiko, claro. Las bodas de Sálvame lo demuestran. ¿Le tocará ponerse en los zapatos de David Valldeperas después de que este haya fichado por el nuevo programa de Telemadrid?

Sus compañeros, eso sí, están encantados con el cambio. Kiko se ha ganado el respeto de todos a través de su entrega y profesionalidad. Ahora, ¿cómo combinará las bombas con la faceta de presentador? ¿Se subirá él mismo al pulpillo? Madre mía, menos mal que Terelu está en plató y puede ponerse al frente en cualquier momento. ¡Sálvame es una montaña rusa!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?