Su proyecto más sorprendente

Kiko Hernández da un giro a su carrera y protagoniza su primer musical

El colaborador de 'Sálvame' sigue los pasos de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla para cantar y bailar en la mimísima Gran Vía

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Más Sobre...

Sálvame Teatro famosos

Actualizado a

Las comparaciones son odiosas, pero los ejemplos son tan cercanos que es dudoso que se trate de una casualidad. De la misma forma que es indudable las aptitudes de 'showman' todoterreno de Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' está a pocos meses de asumir uno de los retos profesionales más excitantes de su carrera. Y es que va a a dar el salto como actor principal en un musical. De esta forma, se convierte en la tercera persona del universo 'Sálvame' que se sube a los escenarios junto con Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. De hecho, ambos presentadores se encuentran compaginando su trabajo televisivo con sus obras, 'Grandes éxitos' y 'Desatadas', respectivamente.

Concursante de realities, colaborador televisivo, presentador y, además, oficia bodas. No hay nada con lo que no se atreva Kiko, quien ya había hecho sus pinitos en los musicales en los montajes 'Campanadas de boda' de La Cubana y 'Acompáñame'.

Relacionado con esta noticia

Otoño será el momento en el que Hernández estrene esta comedia romántica que le llevará hasta la mismísima Gran Vía de Madrid. El tertuliano ha revelado que dará vida a un músico arruinado en busca de que las musas le inspiren y, evidentemente, el público le verá cantar y bailar.

Dado lo mucho que a los responsables de 'Sálvame' les gusta disfrazar y hacer bailar a sus colaboradores, no cabe duda de que el programa está siendo un gran entrenamiento, pero también una oportunidad para que le haya picado el gusanillo de la interpretación.

La propia Paz Padilla advierte y le dedica un 'piropazo' a su compañero: "Dentro de Kiko se esconde un diamante en bruto". Habrá que hacerle caso y esperar con ganas su debut.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?