Kiko Hernández se resiste a poner fin a sus vacaciones de verano y, antes volver a la rutina de Sálvame, el colaborador ha hecho una parada obligatoria (y de lo más especial) en su tour sureño. Hace apenas unos días, el periodista disfrutaba de una escapada exprés a París, la ciudad que se ha convertido en el nuevo hogar de Sergio Ramos y Pilar Rubio después de haber firmado por un nuevo proyecto profesional apasionante. Kiko no se lo pensaba dos veces y se marchaba a la capital francesa a recorrer todas sus calles y a degustar las delicias locales. El compañero de Belén Esteban se quedó eclipsado por las maravillas de la ciudad del amor pero ahora, Chipiona se ha convertido en su nuevo destino favorito antes de regresar al trabajo.

Artículo relacionado

Sí, Chipiona se ha convertido en el origen de todas las polémicas del clan Mohedano y localidad donde Rocío Carrasco está grabando los episodios de En el nombre de Rocío, la segunda parte del documental en la que cargará directamente con su familia materna. Kiko Hernández, sin reparo alguno, ha acudido al cementerio para visitar la tumba de Rocío Jurado y ha querido inmortalizar el momento.

Kiko Hernández ha compartido una serie de fotografías en su perfil oficial de Instagram que son toda una declaración de intenciones. El colaborador televisivo ha dejado claro que va a apoyar a Rocío Carrasco pase lo que pase y ha rendido su particular homenaje a la más grande en un momento de lo más convulso para el clan, ya que todos y cada uno de los miembros de la familia han tomado su propia postura ante la guerra mediática que inició la mujer de Fidel Albiac ante la emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva.

Artículo relacionado

El pasado 8 de septiembre, ni Rocío Flores, ni Rosa Benito, ni Ortega Cano, ni Amador Mohedano celebraron el día de la Virgen de Regla, una fecha muy señalada y la favorita de de Rocío Jurado. Un hecho que evidencia su temor ante lo que pueda contar Rocío Carrasco en la segunda temporada de la docuserie.

Eso sí, Kiko Hernández ha querido brindarle todo el apoyo del mundo a la madre de Rocío Flores y ha reconocido sentirse "avergonzado" por haberla tachado de 'mala madre' durante tantos años: "Yo miraba a cámara y decía mala madre, que eres una mala madre, cómo no llamabas a tus hijos, cómo no levantas un teléfono, sinvergüenza... Yo después de ver la docuserie, tengo que decirte que yo sí te creo. Te quiero pedir de corazón y avergonzado", se sinceraba Kiko entre lágrimas.

Artículo relacionado

Tras entonar el 'mea culpa', parece que su relación como compañeros y amigos se encuentra en una etapa muy buena y el inminente estreno del documental ha provocado que Kiko empiece a calentar motores ante lo que está por suceder. Además, se ha propuesto arropar a Rocío Carrasco en todo lo que esté en su mano.