¡Te lo enseñamos!

Kiko Hernández ('Sálvame') lo da todo en el avance de su primera película 'El ídolo'

El colaborador, ahora ya también actor, se codea ya con los grandes del cine gracias a la que será su primera película...

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Unas reveladoras imágenes de Kiko Hernández vestido de cura en el centro de Madrid hicieron saltar todas las alarmas. ¿Qué estaba pasando con la vida del colaborador de 'Sálvame'? Lejos de preocuparnos, resulta que es todo para bien. Tras sus pinitos en el teatro, Kiko da el gran salto al cine y está ya a punto de estrenar su primera película. Se llama 'El ídolo' y llegará a las pantallas en verano. Por suerte, ya hemos podido ver el primer avance...

Relacionado con esta noticia

El gusanillo de la interpretación está muy extendido en el plató de 'Sálvame'. Tras el éxito imparable de Jorge Javier sobre los escenarios, no han sido pocos los colaboradores que han querido seguir los pasos del presentador. María Patiño, la desaparecida Rosa Benito o el mismísimo Kiko Hernández han encontrado su vocación cara al público. De hecho, el rey de los bombazos está a punto de revolucionar el panorama nacional gracias a la que será su primera película.

Hernández forma parte del casting de 'El ídolo', película dirigida por Andreu Castro y que cuenta con rostros tan conocidos como Yolanda Ramos, Edu Soto o el director Fernando Colomo. Y en la banda sonora está Juan Magán. Vamos, ¡primera categoría! De hecho, ya podemos ver el primer avance del film donde Kiko ejerce de gran estrella. Al ritmo de la música, el colaborador se lo pasa en grande.

Un proyecto especial

Hernández está muy ilusionado con este nuevo proyecto. No es la primera vez que deja clara su intención de dar el salto a la interpretación pero ahora parece que se ha materializado definitivamente. Kiko deberá combinar su puesto en Sálvame con el rodaje, su programa de madrugada y el cuidado de su familia. ¡Ya puede ir guardando energías!

Más Sobre...

Kiko Hernández Sálvame Actores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?