Se le acabó la 'felicidad' a Al Bano (80 años). El cantante italiano, que estará este 2024 de gira por nuestro país (Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y La Coruña) durante cinco conciertos celebrados durante el mes de marzo, se ha topado con la denuncia en redes sociales de Kiko Hernández (47 años). El extertuliano de 'Sálvame' ha publicado en su perfil de Instagram una importante reclamación al que fuera concursante de 'Mask singer: adivina quién canta', que estaría debiendo dinero al exgranhermano. "Querido Al Bano, me alegro que vuelvas a España para hacer conciertos este año, pero recuerda que desde 14 años me debes las costas de un juicio que perdiste y que asciende a la cantidad de 70.000 euros", comienza escribiendo el marido de Fran Antón junto a una fotografía del artista. 

Además, Kiko lanza un potente mensaje con el que quiere avisar a todos aquellos que contratan a Albano para que sepan que le debe mucho dinero: "Deja de hacer el sinvergüenza y págame. A los promotores de los conciertos quedan avisados que se le embargará a este moroso, entrampado y deudor hasta el último céntimo de lo que gane en este país, ya que en Italia no se le puede reclamar nada desde España", escribe Hernández desde las historias de su Instagram. 

Artículo recomendado

Fran Antón enternece a todos al desvelar el cariñoso nombre con el que le llaman las hijas de Kiko Hernández

Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández reclama a Al Bano

Kiko Hernández reclama a Al Bano 70.000 euros de las costas de un juicio que perdió. 

Instagram @kikohernandetv

No es la primera vez que Kiko reclama este dineral al cantante italiano. En noviembre de 2022 el colaborador explotó en 'Sálvame' y denunció que Al Bano le debía por aquel entonces 30.000 euros. Al parecer, el padre de Ylenia Carrisi interpuso una demanda contra el tertuliano en 2009 y la perdió, motivo por el que Hernández lleva años detrás del artista.  "Mi abogado está hasta las narices de reclamarle internacionalmente el dinero", expresó el comunicador, harto de que el deudor fuese a los platós de televisión de nuestro país sin que le pagara dicha cantidad. De hecho, incluso días después de una de sus visitas al 'Deluxe' para atacar a Lydia Lozano, el exgranhermano pidió a su programa que hiciera algo con lo que iba a cobrar: "A ver si puede ser que con la nómina que cobró el otro día se le pueda quitar algo". Unas palabras que parecen haber sido en balde, ya que la cantidad ha crecido exponencialmente desde entonces.  

El mejor momento personal de Kiko Hernández

A pesar del gran enfado que tiene Kiko con Al Bano por no pagarle la cantidad que le debe desde hace 14 años, lo cierto es que el excolaborador de Mediaset puede presumir de vivir uno de sus mejores momentos personales. Y es que además de vivir uno de los años más intensos y bonitos tras su boda con Fran Antón, también acaba de celebrar los siete años de sus hijas. "Llegasteis a mi vida hace 7 años  y os puedo asegurar que son los 7 mejores años… No me puedo imaginar ya estar sin vosotras…  Gracias por darme tanto sin daros cuenta de ello… Abril & Jimena os amo", ha escrito junto a una fotografía en la que desde un móvil enseña a las entonces recién nacidas. 

Hernández y Antón hace ya muchos meses que no esconden su amor. Desde entonces, han sido mucho los instantes que han querido compartir son sus seguidores, siempre mostrándose contentos, felices y de lo más enamorados. Algo que con un marco tan romántico como París, va todavía más allá. Así lo dejaron ver a través de Instagram, donde mostraron varias imágenes de cómo aprovecharon el tiempo en la capital francesa. Pero no solo eso, el tertuliando mostró lo bien que se lleva con su familia política. Y es que en las fotografías, se puede ver cómo la suegra de Kiko estuvo encantada con poder disfrutar de este viaje junto a su hijo y su yerno. 

La relación amorosa de Kiko y Fran 

La pareja se conoció entre bambalinas cuando ambos compartían escenario con la representación de la obra 'Distinto'. Aunque al principio no eran más que dos compañeros de trabajo, poco a poco surgió la llama del amor entre los dos y se convirtieron en algo mucho más profundo, aunque los dos decidieron ocultar su relación al mundo durante bastantes meses. Sin embargo, el pasado 13 de junio, Kiko decidió hacer público este romance en el que fue su programa durante muchos años, 'Sálvame': "He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo", aseguró tras semanas de rumores sobre un posible enlace.