Algo tacaño

Kiko Hernández reconoce pasar gastos por 50 céntimos a Sálvame

Se sinceraba y decía que aunque costase medio euro también pasaría el ticket a producción. "¿Por qué? Porque es mi dinero"

1 / 8

1 / 8

El comportamiento de los colaboradores de 'Sálvame' al descubierto

2 / 8

¿Tienen todos una actitud intachable con el equipo del programa?

3 / 8

¿Qué ponía sobre Kiko Hernández?

4 / 8

Alguien cobraba a producción tickets de 50 céntimos

5 / 8

Kiko Hernández lo admitía y se explicaba

6 / 8

El colaborador aclara que lo cobra porque es su dinero

7 / 8

Intentaba colar un ticket de un gasto personal

Actualizado a

Los colaboradores de ‘Sálvame’ llevan varios días viendo cómo algunos de sus secretos inconfesables dentro del programa van quedando al descubierto. La polémica del trato de Terelu en sus compañeros cuando era una estrella televisiva en Telemadrid ha abierto la caja de Pandora. ¿Tienen todos sus compañeros de ‘Sálvame’ una actitud intachable con el equipo del programa? La dirección parece haberse propuesto demostrar que, unos más y otros menos, pero todos tienen sus cosas.

Relacionado con esta noticia

En ‘Sálvame’ habilitaron unas urnas en las que el equipo podía contar de forma anónima secretos de las caras conocidas del programa. Belén Esteban fue una de las primeras que sufrió en sus carnes los efectos de la comprometedora encuesta. Alguien aseguraba que durante años la colaboradora “obligaba a producción a traerle de merienda un bocadillo de tortilla con mayonesa".

Belén no dudaba en reconocer, aquella afirmación, pero matizaba: “yo no obligaba a nadie”. Pero lo más sorprendente todavía estaba por descubrirse y el protagonista era otro colaborador muy conocido. Alguien había pasado a la producción del programa un ticket de gasto de 50 céntimos. Ni los compañeros ni el público necesitó pensar mucho para averiguar de quién se trataba. Kiko Hernández, que tiene fama de ser algo tacaño, era el principal sospechoso.

El colaborador admitía que efectivamente la nota hablaba de él y que era cierto lo que ponía en ella, pero quería explicar los motivos de su acción. “Yo vivía en una zona en la que había que coger un peaje. El peaje costaba 1,50 €, que al día eran 3 euros” contaba Kiko refiriéndose al viaje de ida y vuelta. El colaborador hacía cuentas: a la semana habría gastado 15 euros en peaje, lo que supondrían 60 al mes y 720 euros al año.

Hernández aseguraba no recordar pasar tickets de 0,50 €. “El peaje empezó costando 0,85 y ahora está en 3 euros”, explicaba. Seguidamente se sinceraba y decía que aunque costase medio euro también pasaría el ticket a producción. “¿Por qué? Porque es mi dinero”, decía. El colaborador aclaraba que si se tratara de un gasto aislado que le suponga 0,50 euros no lo pasaría, pero si es algo habitual sí.

Kiko Hernández aprovechaba el momento televisivo para pasar recordar algo: “Por cierto, tengo un ticket que lo voy a pasar ahora, que se me ha olvidado”. La presentadora, Carlota Corredera, observaba la nota y desvelaba algo que sorprendía a todos: “¡Pero si esto es de una compra privada, Kiko!”. El colaborador reconocía su error entre risas y aplausos del público y de sus compañeros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?