Tenía ganas de tele

Kiko Hernández, pillado en su primer papel en una conocidísima serie española

El colaborador de ‘Sálvame’, antes incluso de ser concursante de ‘Gran Hermano’, ya probó suerte en esto de la pequeña pantalla…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Las ganas de Kiko Hernández de dar el salto a la interpretación no son pocas. El colaborador de Sálvame aparecía en pleno centro de Madrid en el que será su primer gran papel en el cine. Un proyecto solidario donde Kiko hará de cura y que, al parecer, le ha sentado a las mil maravillas. ¿Terminará asistiendo a la gala de los Goya? El interés de Hernández por la interpretación viene de largo. Tanto que llegó a figurar en una de las series más míticas de la televisión española…

Relacionado con esta noticia

En su currículum figuran espacios tan míticos como Gran Hermano, A tu lado, Crónicas marcianas, La noria y, como no, Sálvame. Kiko Hernández es un imprescindible de la televisión. El colaborador no solo se ha convertido en el rey de los bombazos, sino que, además, tiene el gusanillo de la interpretación. Junto a su papel como tertuliano, ha encontrado hueco para hacer sus primeros pinitos como actor en teatro y cine.

Lo que no sabíamos era que Hernández hacía ya mucho tiempo que debutó en la pequeña pantalla. Mucho antes de aventurarse a entrar en la casa de Guadalix, de hecho. El escritor Miguel Herrero, autor del libro Telepasión por los 90, ha encontrado un documento impagable. Resulta que Kiko hizo un cameo en… ¡Farmacia de guardia! Sí, la mítica serie de Antena 3 contó con su joven rostro en uno de los episodios.

Con un aspecto muy parecido al que le recordamos de sus inicios en el mundo de los realities, Kiko ya se esforzaba por abrirse un camino en la tele. ¡Menudo visionario! Puede que no fuese en la ficción, pero su sueño lo ha cumplido con creces. Ahora, asentado en Sálvame, prueba otros registros interpretativos. Sin duda, el mundo del espectáculo es lo suyo.

Kiko Hernández

Más Sobre...

Kiko Hernández Sálvame Televisión Actores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?