Kiko Hernández lleva muchísimos años en televisión. Desde que participó en ‘Gran Hermano 3’ su trayectoria ha sido imparable y ha sido de los pocos concursantes que han logrado mantenerse en la pequeña pantalla. El presentador y colaborador ha pasado por diferentes programas en los que ha tenido la oportunidad de trabajar con muchos compañeros. Con algunos se ha sentido mejor, con otros peor e incluso puede presumir de contar con buenos amigos. Ahora ha recordado a alguien que fue muy importante para él en su momento. Se trata de Emma García, con quien coincidió cuando en ‘A tu lado’ él colaboraba y ella presentaba. Eso sí, pese a que le está muy agradecido, entre ellos hubo un momento de enfado.

Artículo recomendado

Kiko Hernández comparte el divertido recibimiento de sus hijas cuando llega a casa después de 'Sálvame'

Kiko Hernández comparte el divertido recibimiento de sus hijas cuando llega a casa después de 'Sálvame'

Kiko Hernández ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Diez Minutos’ y ha hecho referencia al motivo de su cabreo con Emma García. El colaborador se ha remontado a la época en la que trabajaban en el programa que estuvo varios años en las tardes de Telecinco. Entonces ha recordado que “fue genial, ella me lo enseñó todo. Solo hubo un momento de enemistad, cuando salió un tío a decir que había estado liado conmigo y yo le dije que no iba a participar en eso. Me respondió que tenía que hacerlo, pero no salí a plató y estuvimos una semana sin hablarnos”. Algo que hoy todavía recuerda porque no le sentó nada bien.

kiko hernández
Gtres

Sobre cómo terminó aquello, Kiko Hernández ha revelado que “salieron grabaciones demostrando que todo era un montaje y Emma me dio la razón”. Además, con sus palabras ha dejado ver lo importante que fue la presentadora en su aprendizaje en televisión. No ha dicho lo mismo del presentador Xavier Sardá, del que ha asegurado que no volvería a trabajar con él.