Marta López (49 años) está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. La colaboradora televisiva, totalmente devastada, ha anunciado a través de sus redes sociales el fallecimiento de su padre, Teyo López, este 6 de febrero. Hace un año, contaba entre lágrimas en las páginas de Lecturas que una de sus prioridades en esta última etapa era su padre, que llevaba con una salud muy delicada desde hacía tiempo. Marta ha intentado ser fuerte y llevar este asunto familiar tan doloroso con mucha discreción, aunque no ha podido evitar derrumbarse en el plató de 'Sálvame', donde llegaba a confesar que estaba atravesando un momento personal complicado a causa del estado de su padre. Ha sido desde el programa de Telecinco que le ha llegado una oleada de cariño que seguro que la reconfortará mientras afronta este dolorosísimo golpe que le ha dado la vida.

Artículo recomendado

Marta López, desolada tras la muerte de su padre: "Estoy tratando de ser fuerte"

Marta López, desolada tras la muerte de su padre: "Estoy tratando de ser fuerte"

El mensaje de cariño de Kiko Hernández a Marta López en su peor momento

Kiko Hernández (46 años) no ha dudado en parar la emisión de 'Sálvame' para mandar unas preciosas palabras de cariño a Marta López. Ambos colaboradores han mantenido sus más y sus menos estos últimos meses tanto por cuestiones exclusivamente de su amistad de años, como por otros motivos externo que se les han distanciado. Sin ir más lejos, el apoyo de Marta a Olga Moreno, cuando Kiko se ha convertido en íntimo de Rocío Carrasco.

Arregladas sus diferencias y tras conocer la realidad familiar de su amiga y compañera, Hernández se ha mostrado muy empático con el dolor y el enorme peso que ha llevado Marta a sus espaldas estos últimos meses a causa del estado de su padre. Ahora que López ha perdido a uno de sus mayores referentes y una de las personas más importantes de su vida, no han faltado las cálidas palabras de Kiko, quien además ha revelado un conmovedor detalle de Teyo López.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco se convierte en el apoyo inesperado de Kiko Hernandez fuera de la televisión

Rocío Carrasco se convierte en el apoyo inesperado de Kiko Hernandez fuera de la televisión

"Desde aquí le quiero mandar un beso enrome tanto a la familia como a Marta López porque anoche falleció su padre. Aquí queremos mucho a esta familia", pronunciaba el tertuliano parando el programa y mirando a cámara muy emocionado. Jorge Javier Vázquez y el resto de compañeros de Marta se han unido a las condolencias de Kiko Hernández, que ha puesto fin a su mensaje con unas palabras de despedida hacia el padre de su amiga: "Allá donde estés, seguiremos estando aquí para que nos sigas viendo, buen viaje y un beso a toda la familia".

Marta López

La despedida de Marta López a su padre

Instagram @martalopeztv

Marta López compartía hace unas horas la imagen de juventud de su padre junto a una descarnada despedida. "Estoy tratando de ser fuerte, pero no me gustan las despedidas. Buen viaje papá", escribía en Instagram totalmente rota. La colaboradora de Telecinco está destrozada por este duro golpe.

En este último año, ha estado volcada con sus cuidados, y era recurrente verla desplazarse a León para comprobar cómo iba evolucionando de su delicada salud, así como para acompañarle a las visitas médicas. Tampoco ha dejado de saludarle y lanzarle mensajes de ánimo desde los programas para los que colabora.